Su despertar y fotos con sus hijos, las imágenes que comparte con sus seguidores

Las fotos de David Beckham en su 40 cumpleaños

¿Y tú qué opinas?

3 de mayo de 2015, 08:00

Se acaba de estrenar en Instagram y su primera foto es en la cama ¡recién abiertos los ojos! (y recién cogido el móvil, claro). Entre delicadas sábanas de algodón, con todos sus tatuajes a la vista (¿no usa pijama?), la primera mirada del día fue para sus 2,5 millones de seguidores en su cuenta; seguidores que logró en menos de 12 horas, que se dice pronto. Seguro que es un récord, pero no sabemos si el señor Guinness estaba al loro para dar fe de ello.

 

 

Beckham ha pasado su 40 cumpleaños en un escenario de ensueño: el hotel Amanjena. Allí ha pasado el sábado, día el feliz aniversario, con su esposa y sus hijos. Ni rastro de esos invitados superfamosos que nos habían hecho creer que iban a compartir este memorable día con él. Al final, está claro que un hombre tan familiar como Beckham con quien más a gusto está es con los suyos. Y quizá por eso es por lo que nos gusta tanto. ¿O no?

 

Veamos algunas de las imágenes que ha compartido David este sábado. Con un montón de regalos (por abrir), asegurando que se siente un hombre afortunado... Por cierto, vale que el hotel es una auténtica maravilla, ¿pero no han salido de él en todo el día? A estos famosos, a veces, no hay quien los entienda. En serio.

 

Otra cuestión que nos vuelve locos es: ¿Qué le regalas a David Beckham en su cumpleaños? ¿Hay algo que no tenga? Sin duda, la imaginación de su esposa y sus hijos ha debido estar trabajando duramente estas últimas semanas para tratar de sorprender a un hombre como él.

 

Y otro detalle del día es que, el sábado 2 de agosto de 2015 no solo la familia Beckham estaba de celebración. Como buen británico el exfutbolista se alegró de que el mismo día en que él cumplía 40 años nacía la hija de los duques de Cambridge. "No es un mal día para nacer", dijo David.

 

 

 

I feel very spoilt this morning! #DB40

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

 

 

I feel a very lucky man #DB40

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

 

 

 

Here's a photo with @brooklynbeckham the real boss of the family! #DB40

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Thanks to my beautiful wife for such an amazing day x

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el