Cumple 62 años

Las declaraciones más explosivas de Bertín Osborne

Tachado de machista y homófobo, el cantante no deja indiferente a nadie

Bertín Osborne
1 / 9

1 / 9

Sara Carbonero

Gtres

2 / 9

Va por ellas. Tachado de machista

Gtres

3 / 9

Un galán. Mariquitas

Gtres

4 / 9

Cristiano Ronaldo

Gtres

5 / 9

Mario Conde

6 / 9

Bertín Osborne. Amo de casa

Gtres

7 / 9

Bertín Osborne . Educación

8 / 9

Bertín Osborne. Juerguista

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

7 de diciembre de 2016, 17:31

Bertín Osborne hoy cumple 62 años, y si estos son la mitad de buenos que los 61, el jerezano puede estar tranquilo: le esperan 12 meses de éxitos.

Decir que el nombre de Bertín ha sido uno de los protagonistas del año sería quedarnos cortos. El marido de Fabiola, con sus programas de entrevistas, sí, en plural, pues el mismo formato lo ha tenido tanto en TVE como en Telecinco, ha arrasado en 2016. Pero entre tanto triunfo, también ha habido lugar para la polémica.

Relacionado con esta noticia

Uno de los puntos candentes de su discurso es que no pocas veces ha sido tachado de machista. Él considera que han sido malinterpretaciones de sus palabras, que jamás ofendería a la mujer, pero buena parte de la audiencia no opina igual. Sonada fue su entrevista a Iker, en la que Sara Carbonero aparecía únicamente cuando pasaban a la cocina y tras eso, le hacía comentarios sobre su físico a su pareja. La campechanería a Bertín a veces se le va de las manos…

Pero esa es solo una de las muchas píldoras que nos deja el cumpleañero. Este año también se quejó en una entrevista de que ya no se podían hacer “chistes de mariquitas”. El jerezano se sigue escudando en que vivimos en un sociedad cada vez más políticamente correcta, y que esto corta las alas al humor que siempre ha hecho. Cuando lo que en realidad sucede es que tratamos de empatizar más con el de al lado, evitando según qué bromas que puedan resultarle hirientes. Tan sencillo como eso.

Bertín alcanza los 62 surcando la ola de la polémica como si fuera un surfista. La cabalga, le roza, le salpica, y, al final, esta no consigue derribarlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...