¿Mal rollito?

Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Fueron a Malibú a almorzar, pero se mantuvieron distanciados, sin hablar y con pinta de haber protagonizado una bronca

Miley Cyrus
1 / 5

1 / 5

Liam y Miley, enfadados. Liam y Miley, ¿enfadados?

2 / 5

Liam, muy serio

3 / 5

Miley, de mal humor. Y Miley, de morros

4 / 5

Distanciados. Él, unos metros por detrás de ella

Más Sobre...

Parejas famosos

4 de diciembre de 2016, 15:51

Amores reñidos son los más queridos, dice el refrán. Y si el dicho es cierto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están cada día más enamorados, a tenor de las imágenes que nos llegan desde Los Ángeles, ciudad en la que ambos residen.

El actor y la cantante fueron a almorzar a un conocido restaurante de Malibú, pero a juzgar por sus caras o bien acababan de tener una bronca o, quizá, se acostaron muy tarde la noche anterior y no habían dormido bien. Desde luego, se bajaron del coche y caminaron hacia el restaurante muy distanciados, con las caras muy largas y sin ninguna muestra de cariño de por medio. Miley iba en primer lugar y varios pasos por detrás, iba Liam.

Liam y Miley mantuvieron una larga relación de cinco años, después se separaron y este año se volvieron a reconciliar. Primero solo como amigos para, después, retomar su relación de pareja. Hace apenas tres días, supimos por Noah, la hermana pequeña de Miley, que los planes de boda de la pareja estaban paralizados. ¿Será ese el motivo del enfado?

Así, Miley y nuestra Elsa Pataky han vuelto a ser cuñadas y amigas, ya que cuando Elsa está en Los Ángeles -como ahora- es frecuente verlas juntas almorzando o de compras. Es muy posible que este año celebren todos juntos la Navidad, ya que la actriz española y su familia se encuentran en la meca del cine por motivos de trabajo y en esa ciudad residen los dos hermanos de Chris Hemsworth, Liam y Luke.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...