‘Como alas al viento’

La serie sobre Rocío Jurado no será otro problema para Rocío Carrasco

¿Y tú qué opinas?

Rocío Jurado biopic

22 de abril de 2013, 20:06

La teleserie de dos episodios que recrea la vida de la más grande, ‘Como alas al viento’, fue la encargada de inaugurar la sección Ventana TV del Festival de Cine de Málaga. Dirigida por Daniela Fejerman, con guión de Gracia Querejeta, esta producción fue supervisada y aprobada por Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. Las actrices que darán vida, en sus distintas etapas, a la tonadillera fallecida en 2006, son Eva Almaya y Helena Salgado Kaittani.

‘Como alas al viento’ es una teleserie que podremos ver en Antena 3 – que participa en la producción– y es “un homenaje muy especial a la figura de la gran Rocío Jurado”, según dijo su directora, quien también añadió que su vida hubiera dado para bastante más que dos capítulos. Por su parte, la actriz Eva Almaya aseguró que "Me siento muy honrada y agradecida porque la gente de su entorno me ha ayudado mucho" y añadió que "interpretar a Rocío Jurado es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Los últimos problemas de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco quiso supervisar personalmente el contenido de la teleserie y su tratamiento para que la figura de su madre no quedara mal reflejada en la producción. Y es que bastantes problemas tiene ya con su hija, Rocío Flores Carrasco, de 16 años, habida en su matrimonio con el ex guardia civil Antonio David Flores, del que se divorció en 2000.

Como se recordará, la niña mantuvo una fortísima discusión con su madre y pidió irse a vivir con su padre. De hecho, desde el pasado verano, Rocío Flores vive con Antonio David, su mujer, Olga, y la pequeña Lola,  nacida el pasado mes de diciembre. Lo peor es que, a raíz de esa discusión –motivada, al parecer, porque la niña hacía un uso excesivo de internet–, Antonio David ha demandado a su exmujer para cambiar los términos de la custodia de la adolescente; custodia que ambos comparten desde la sentencia de divorcio y que el ex guardia civil quiere conseguir en su totalidad. Ante la demanda, el juez de familia dictó unas medidas cautelares, según las cuales la niña pasaría a residir con su padre a la espera del juicio.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?