Entre las críticas destacan las relacionadas con los precios de los productos

La nueva tienda online de Sara Carbonero, colapsada el día de su estreno

¿Y tú qué opinas?

slow love

20 de mayo de 2015, 16:05

Ayer abría sus puertas digitales Slow Love, la nueva web de estilo de vida y de compras de Sara Carbonero, Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Todos tenían tanta curiosidad por este proyecto, del que sólo se ha suministrado información con cuentagotas, que, nada más anunciar su 'inauguración', en la red se produjo una estampida de internautas en dirección a la tienda. Querían conocer las piezas que estas tres amigas habían seleccionado, qué habrían diseñado (esta tarea la realiza Mayra) y qué estilo envolvería a Slow Love. La curiosidad era, por tanto, absoluta. Todos querían un pedacito de este ‘amor cocinado a fuego lento’, pero la web era incapaz de suministrárselo. Tal aluvión de visitas tuvo la página que los errores no tardaron en aparecer, algo completamente normal cuando una web se ve sobrepasada cuando miles de internautas teclean su dirección.

 

“MIL MILLONES DE GRACIAS por todo vuestro apoyo. Hemos tenido tantas visitas que hemos estado un poquito desbordados y la página también iba un poco "Slow". Lo sentimos mucho. Estamos trabajando duro para solucionarlo. Pero nos hace muchiiiisima ilusión cada una de vuestras visitas”. Este mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la firma (que ya cuenta con más de 10.000 seguidores) trataba de explicar la situación que se había vivido en esta tienda multimarca online. Las chicas tenían que apaciguar los ánimos pues los internautas comenzaron a comentar en la red social que la página estaba dando demasiados problemas. Pero esa no fue la única crítica a la que tuvieron que hacer frente Sara, Isabel y Mayra. Uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales hace referencia a los precios de los productos, “desorbitados” para algunas de estas clientas potenciales. “Me ha decepcionado el #madeinspain... Casi todas las marcas son extranjeras, donde se ha quedado la filosofía de @slowloveoficial? Y más aún los precios desorbitados”, escribía una usuaria, mientras que otra recalcaba “pues ya podían poner precios mas asequibles.... q no todos tenemos el bolsillo de ellas. Firmado una clienta menos”

 

Pero veamos, ¿son los precios de la nueva tienda de Sara Carbonero tan desorbitados? en Slow Love podemos encontrar bolsos de piel fabricados en Madrid y realizados por especialistas en cuero desde los 150 euros, un precio que no se diferencia demasiado con otros que podemos encontrar en otras firmas de presupuesto mediano. Dentro de los vestidos, por ejemplo, nos topamos con modelos que van de los 39,95 a los 179. Desde luego, no es una tienda online low-cost, pero precisamente ellas han querido huir de lo que tenga que ver con ‘fast-fashion’ y apostar por lo hecho con cariño, que sea un poquito diferente y tratando de mimar los detalles.

 

¿Habéis echado un vistazo a la nueva tienda online de Sara Carobonero, Slow Love? ¿Qué os ha parecido la idea?

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test