Primer baño del verano juntos en Ibiza

La duquesa y Alfonso se reencuentran al fin

¿Y tú qué opinas?

Duquesa de Aba y Alfonso Díez

22 de agosto de 2013, 08:57

Mucho han tenido que esperar Doña Cayetana y su esposo, Alfonso Díez para disfrutar de su primer baño del verano juntos. Aunque la duquesa de Alba llevaba ya varias semanas en Ibiza, Alfonso se ha hecho algo más de rogar.

El empresario se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales. Concretamente, antes de viajar hasta la isla pitiusa ha estado en Sotogrande, haciendo entrega del Trofeo Land Rover de la 42º Edición del Torneo Internacional de Polo al mejor jugador de la competición.

Pero la espera ha merecido la pena para ambos. A su llegada, Doña Cayetana lucía radiante y feliz por estar de nuevo junto a su esposo. Con un vestido floral aparecía del brazo de una acompañante y de Alfonso, el que muy atentamente ha estado acomodándola en una tumbona y
prestándole todo tipo de atenciones.

Juntos han disfrutado de una agradable conversación, durante la cual Alfonso no le ha quitado ojo a su mujer. Por su parte, Doña Cayetana lucía sin complejos un discreto biquini en color negro.

Cuando parecía que el calor se empezaba a notar, Alfonso y Cayetana han dado un paseo hasta la orilla para disfrutar de su primer baño juntos. Él,
sin quitarse la camiseta, ha entrado en el agua del brazo de su señora, a la que no ha descuidado ni un momento. De hecho, a la salida, pudimos ver uno de los momentos más tiernos, en el que Alfonso, sin soltar mano de Doña Cayetana, se la besaba.

Sin duda, ha sido uno de los reencuentros más esperados del verano, sobre todo para Doña Cayetana, la que esperaba ansiosa la llegada de su marido. Aunque sin duda la actitud de la duquesa ha cambiado mucho, y para bien. Atrás quedaron las separaciones entre ambos que tanto la angustiaban.

Ahora ha aprendido a sobrellevar mejor estos distanciamientos y mientras están lejos ella aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos y cumplir con su agitada agenda social. De hecho, ya tiene previsto más de un viaje, y después de su paso por la isla, tiene planeado ir a Nueva York y Nápoles.
 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?