ÁLBUM: Los Thyssen, elegantes y felices en Madrid

La baronesa Thyssen cumple su sueño y exhibe familia unida

¿Y tú qué opinas?

10 de octubre de 2014, 12:01

Juntos, sonrientes y vestidos de manera elegante. Era el sueño de Tita Cervera y el jueves lo cumplía con creces. La baronesa Thyssen presentaba en Madrid la biografía de su marido y allí, en primera fila, estaba sentado su querido hijo con su mujer.

 

Cierto es que algunos testigos aseguran que Borja Thyssen y Blanca Cuesta llegaron un minuto antes de que el actoterminara. Pero cierto también es que eso a la baronesa no le importó, a tenor de la sonrisa que lució en todo momento. Y del brillo en los ojos, ilusionados y felices. Han sido demasiadas cosas las que han dividido a esta familia durante años como para tener en cuenta un retraso.


Tita Cervvera agradeció la presencia a los asistentes y dijo sentirse muy contenta con la reconciliación familiar, todo ello durante el acto que tuvo lugar en el Museo Thyssen. La pareja Borja-Blanca está de doble celebración este año puesto que a su aniversario de bodas deben sumar la llegada de un nuevo y cuarto hijo, que está al caer.

 

A la baronesa la dieron su apoyo en la presentación del libro la duquesa de Fernandina, Paloma Lago, Mar Regueras, María Palacios, Patricia Rato y los periodistas Luis María Anson, José Antonio Olivar y Chelo García Cortes.

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano