De la colección de Kanye West

Kim Kardashian viste a su hija con un chaleco antibalas

¿Y tú qué opinas?

north west kardashian

19 de febrero de 2015, 13:43

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Mientras que Kanye West sigue empeñado en convertirse en toda una autoridad en el mundo de la moda, su mujer y su hija aplauden cada una de sus ocurrencias como si hubiera inventado la penicilina cada vez que combina una parka verde militar con un mono (casi) transparente.

 

Kim y North son las mayores fans del trabajo de West, cuya última incursión en el mundo de la moda ha sido diseñar una colección cápsula (a la que se le ha dado más bombo del necesario) para la firma deportiva Adidas. Entre las piezas claves que componen su serie para la marca alemana destaca una, un chaleco, un ‘chaleco antibalas’ concretamente, el cual ha sido vestido en los últimos días por Nori, ese bebé con un armario más grande que el tuyo y que el mío. “¡Fijaros en mi preciosidad! #LaMusaDePapá #BebéYeezyChalecoAntibalas”, decía Kim en Instagram y gracias a su último hashtag aprendíamos que lo que llevaba la niña, además de ser una prenda poco cálida y cómoda para alguien de 20 meses, era, además, ‘impenetrable’ para las armas de fuego. O por lo menos en apariencia, que no creemos que ahora los diseños de Kanye vayan a surtir a la policía de Nueva York dada la calidad y protección de sus chalecos.

 

North tiene el cielo ganado con todo lo que le hacen llevar sus famosos progenitores. Cuando no son los diseños de papá, son las ideas que su madre tiene acerca del confort para un bebé. Creednos, unas botas Dr. Martens para alguien de esta edad NO son una buena idea. Este calzado, famoso por su resistencia, está hecho en una piel muy dura que cuesta muchísimo trabajo llegar a ablandar, algo que creemos que ha sido imposible que haya podido hacer una niña que apenas acaba de aprender a andar.

 

Estamos convencidos que el calvario fashionista de North West Kardashian no ha terminado aquí, sino que no ha hecho más que comenzar. ¿Qué será lo próximo? ¿Tacones de 10 centímetros?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados