de no hablarse a compartir colchón

Kiko Matamoros y Paz Padilla arreglan sus problemas en la cama

Tras confirmar que llevaban dos meses sin dirigirse tan si quiera la palabra, ahora lo arreglan

Kiko Matamoros Paz Padilla
paz padila y kiko matamoros arreglan sus problemas en la cama

Más Sobre...

Sálvame

25 de agosto de 2016, 11:07

Al final, todas las peleas acaban en una reconciliación. Los enamorados las suelen acabar en la cama, y Kiko Matamoros y Paz Padilla, sin ser ellos nada de eso, también.

Relacionado con esta noticia

Los dos compañeros de trabajo han tenido unos meses complicados. Unos meses en los que no se han dirigido la palabra por los pasillos de Telecinco cada vez que se cruzaban, y solo han tenido el contacto de plató. Respetándose y guardándose el aire. El lunes por la tarde manifestaron en público, delante de sus compañeros y de toda la audiencia, que estaban enfadados después de que Matamoros no se tomara bien unas bromas de Padilla. Ella aseguró que ese día en ‘Sálvame’ ambos se habían pasado de raya, y que, desde entonces, su relación no había sido la misma. Paz dijo que estaba dispuesta a poner el marcador a cero, si los dos admitían que no habían actuado bien. Y pusieron fin a esa frialdad propia del polo Norte con la que estaban actuando fundiéndose en un cálido abrazo.

Ahora han ido un paso más allá. Paz, en su cuenta de Instagram, ha colgado una divertida foto de esas que tanto le gustan ella. Bromas con sus compañeros y gestos que alegran a sus seguidores. Esta vez se metió en la cama con Kiko y aseguró que “todos los problemas se arreglan en la cama @kiko_matamoros”. Mientras él sostiene un peluche (sí, el hombre más duro de la televisión aparece abrazado a un amoroso osito de color canela), mientras Paz se recuesta sobre su hombro y pecho. Vistos desde fuera dan una imagen de lo más idílica, tapaditos con sus sábanas, habiendo hecho las paces… ¡pero que Makoke y la pareja de Padilla no se nos pongan celosos! Que ellos dos son buenos compañeros de trabajo. Y, ahora, buenos amigos después de haber arreglado todos sus problemas. Ya reclamaron la paz Yoko Ono y John Lennon desde la cama, y ahora los de ‘Sálvame’ les copian la estrategia.

Todos los problemas se arreglan en la cama @kiko_matamoros 😜😜😜😜

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...