¡Bombazo!

Kiko Hernández: "La madre gestante me dice que soy el padre más pesado que ha tenido"

El colaborador ha dado nuevos detalles sobre su "embarazo" de Abril y Jimena, por quienes abandonará 'Sálvame' temporalmente

Kiko Hernández
1 / 18

1 / 18

kiko8. "Un sueño que llevo mucho tiempo esperando"

2 / 18

Kiko1. Kiko viajará en enero

3 / 18

Belén envidia. Belén: "Me das mucha envidia"

4 / 18

eco. La primera ecografía

5 / 18

beso mila. La felicitación de Mila

6 / 18

deluxe2. Todos se quedaron estupefactos con la noticia

7 / 18

Kiko papa. Y la felicitación de Jorge Javier

8 / 18

kiko6. "Un poco de oxígeno para mi madre"

9 / 18

kiko7. Padre soltero

10 / 18

Kiko Hernádez 2. "Mi sobrino me despertó el instinto paternal"

11 / 18

kiko hernández 3. Su preocupación más grande

12 / 18

Kiko Hernández 4. Padre a los 40

13 / 18

Kiko Hernádez. "Me encantaría que les guste la naturaleza"

14 / 18

Kiko Hernádez 5. "Tengo muchos motivos para ser feliz"

15 / 18

Kiko Hernández 6. El primer regalo de Abril y Jimena

16 / 18

Kiko Hernández 7. "Quería tener estabilidad sentimental y económica"

17 / 18

“La madre gestante me dice que soy el padre más pesado que ha tenido”

Más Sobre...

Padres famosos

29 de octubre de 2016, 07:00

Era un sueño largamente acariciado por Kiko Hernández: ser papá. Y ese sueño por fin se va a convertir en realidad a principios de 2017. Kiko Hernández será padre de dos niñas gemelas, Abril y Jimena, y nacerán el próximo mes de febrero mediante gestación subrogada.

La buena nueva la dio Kiko en 'Sálvame Deluxe' a colación de una pregunta que le realizó Mila: "¿Estás pensando en desaparecer de televisión en 2017?". Kiko dijo que sí y luego amplió su respuesta: "Espero que no sea definitivo, pero estaré fuera de la televisión el tiempo que sea necesario. Es un motivo personal y es que en febrero voy a ser padre".

Kiko, el colaborador que más bombazos da en 'Sálvame' estaba protagonizando su propio bombazo. Es muy raro que Kiko comparta con el público algo de su vida persona, pero está tan feliz con su futura paternidad que no le ha importando, todo lo contrario, compartir esta buenísima noticia. "Vienen dos niñas. Se llamarán Abril y Jimena. Estas navidades van a ser las más felices de mi vida".

​Se cumple así un deseo largamente esperado por Kiko Hernández, que ha asegurado que ya quería ser padre desde que nació su sobrino, al que adora. Hace 15 años de aquello, pero hasta ahora no había dado el paso porque "necesitaba tener una estabilidad sentimental y económica" que hasta ahora no había tenido. Ahora tiene la base perfecta y está totalmente preparado para convertirse en padre y madre a la vez. ​

​El colaborador está muy ilusionado y permanece en contacto con la madre gestante. Cada semana habla con ella para saber cómo evoluciona el embarazo: "Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto, me dice: eres el padre más pesado que he tenido", aseguraba entre risas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...