El miércoles

¡Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’!

Tras haber sido padre en enero de sus dos mellizas, Abril y Jimena

¡Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’!

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

17 de abril de 2017, 17:59

Tras su visita a ‘Villa Chatín’, Carlota Corredera ha regresado a ‘Sálvame’ con una promesa de su propietario, Kiko Hernández: vuelve a la televisión.

Después de haber abandonado su puesto como colaborador del programa vespertino de Telecinco, Kiko retoma su labor como azote de los famosos y de sus compañeros. El madrileño regresará a su puesto el próximo miércoles, es decir, el día 19 de abril.

Relacionado con esta noticia

Cuando sus mellizas cumplen los tres meses, Kiko considera que ya ha llegado el momento de volver al trabajo, aunque durante esta 'baja paternal' ha seguido manteniendo algunas colaboraciones como su blog en Telecinco, donde ha suministrado más de una bomba. Pero como leerle no es lo mismo que verle, Hernández volverá para ponerse frente a las cámaras y así contar las últimas novedades en las vidas de los famosos que copan la actualidad. David, Paula… ¡temblad!

Pese a que el 19 de marzo, por el Día del Padre, se sentó en el plató del recién estrenado ‘Sábado Deluxe’, el nuevo programa para las noches del fin de semana de Mediaset, el regreso del próximo miércoles tiene lugar por la tarde, en el horario en el que mejor se desenvuelve, y que tantas satisfacciones laborales le ha dado desde su estreno en ‘A tu lado’.

Esas horas que papá esté fuera, Abril y Jimena se quedarán bien cuidadas tanto por la ayuda que el colaborador tiene en casa, así como familia cercana, como su madre, de quien dijo en su día que estaba muy ilusionada por la llegada de las dos niñas. Seguro que Kiko tiene muchas ganas de volver al trabajo, pero muchas más ganas tendrá el primer día de retornar a casa y poder abrazar a sus mayores tesoros. La vida, con ellas, ya no es igual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...