Jon Kortajarena es un ingenuo repartidor

Kim Kardashian se ducha en leche en el último vídeo de Fergie

La cantante se ha rodeado de famosos para rodar su último tema 'MILF $'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

video fergie. Kim, Fergie y Chrissy

2 / 8

Kim Kardashian. Kim Kardashian, en la ducha

3 / 8

Kim. Body y zapatos con plataformas

4 / 8

Kim3. Sexy y sugerente

5 / 8

Kim4. Una figura imposible

6 / 8

Kim 2. El 'selfie' de Kim

7 / 8

Kortajarena. Kortajarena, pillado por sorpresa

Más Sobre...

Modelos Videoclips Cantantes famosos

3 de julio de 2016, 11:42

La cantante Fergie se ha rodeado de un buen número de famosas para la grabación de su último videoclip, 'MILF $', y entre ellas se ha colado el modelo español Jon Kortajarena, en el papel de un ingenuo repartidor de leche que llega a la ciudad y alucina con el vecindario.

Kim Kardashian, una de las 'celebrities' que actúa en el video, se ducha en leche en una de las escenas, mientras que en otra bebe el blanco líquido mientras luce esa figura que no se sabe muy bien si es espectacular o imposible. Aunque ha adelgazado 30 kilos tras dar a luz a Saint hace seis meses, lo cierto es que esa cintura de avispa que luce en el video no puede ser real. ¿Retoque? Seguro que sí.

Además de Jon y Kim, Fergie ha contado con la presencia de Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Amber Valetta, Natasha Poli, Isabeli Fontana, Tara Lynn y Ciara. Todas ellas viven en un lugar idílico llamado Milfville y, en la vida real, son mamás sexys. Lo que viene siendo una MILF, para entendernos.

Claro que Fergie ha asegurado que no ha usado el acrónimo MILF (siglas en inglés de "Madres que me gustaría fo..."), sino que ha hecho un juego de palabras con "Madres a las que me gustaría seguir" (Moms I'd Like to Follow).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...