y enfada a sus fans

Kaia, la hija de Cindy Crawford, su foto más polémica con solo 15 años

La polémica ha estallado por una imagen que la joven ha compartido en su perfil de Instagram

Cindy Crawford
1 / 6

1 / 6

Kaia Gerber en plan sexy. La foto de la polémica

Instagram

2 / 6

vestido sexy. Un vestido muy sexy

Instagram

3 / 6

Con mamá

Instagram

4 / 6

en la playa. En la playa

Instagram

5 / 6

posando. Publicidad y realidad

Instagram

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

3 de julio de 2017, 17:16

Mucho se habla últimamente de lo que los jóvenes cuelgan en sus redes sociales. Una de las últimas famosas en formar parte de esta polémica es Kaia Gerber, la hija de la famosas supermodelos de los 90. Cindy Crawford. La joven tiene tan solo 15 años pero ya está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y no tiene problema en subir fotografías de lo más sensuales en su perfil de Instagram.

En el baño y cubierta solo hasta los hombros por un albornoz, así es la imagen de Kaia Gerber que ha incendiado las redes estos días. Han sido muchos los seguidores de la joven modelo que han cuestionado la idoneidad de la imagen por su marcada carga sexual. Kaia es menor de edad pero hay que recordar que esas imágenes las sube por voluntad propia a sus redes.

Su madre no se ha pronunciado al respecto pero lo cierto es que en el mundo de la moda es algo mucho más común de lo que parece que jovencitas de su edad adopten poses tan sexys como esta. Pero no es, ni con mucho, la primera de estas características que Kaia ha posteado. Le gusta lucir grandes escotes y mostrar sus infinitas piernas y lo hace sin reparos en las fiestas a las que asiste, en las imágenes de campaña que protagoniza y como no, en las fotos que se toma ella misma para sus redes sociales.

En cualquier caso, la polémica está servida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...