Sacó el tema de Adriana Ugarte

Jorge Javier hace sonrojar a Álex González en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

¿Y tú qué opinas?

álex gonzalez y jorge javier

24 de febrero de 2015, 16:17

Después del post del presentador en su blog en Lecturas, ya teníamos ganas de ver en televisión el programa de Álex González y Rubén Cortada en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Sabíamos que habían estado encantadores, que se ganaron al presentador con sus miradas y sus palabras, pero lo que desconocíamos era que el protagonista de ‘El Príncipe’ llegó a sonrojarse debido a las preguntas de Vázquez.

 

Lo que empezó siendo un rápido cuestionario para conocer al actor en profundidad, se convirtió en un juego con el que terminó sonrojándose por culpa de su ex novia, Adriana Ugarte. ¿A propósito? Por supuesto, parece que no conocierais a nuestro bloguero, que es incapaz de dar puntada sin hilo.

 

‘Combustión’, la película en la que lo dirigió Daniel Calparsoro, tuvo la culpa del sonrojo. En ella, Álex compartía planos con la que un día fue su chica, Adriana Ugarte, regalándonos algunas de las escenas más ‘hot’ de la filmografía de ambos. Y jugando con esto, y como si Jorge de repente padeciera una especie de amnesia temporal, le preguntaba: “Ah, si no era Nawja Nimri (que fue pareja de Calparsoro) ¿quién era entonces la protagonista”. “La protagonista era Adriana Ugarte”. Y sus mejillas se encendían.

 

No hubo más concesiones a su vida privada. Álex parece blindado respecto a este tema, aunque el acoso de la prensa tampoco le coarta a la hora de tener amigas con las que comparte besos y confidencias. Porque Álex es todo un rompecorazones. Y mientras él parece preferir últimamente este tipo de relaciones, a su expareja le pasa todo lo contrario. Ella prefiere la estabilidad emocional que supone tener a alguien al lado al que querer sin miramientos y con el que pasar su vida. Ahora la actriz disfruta del amor junto a un compañero de producción que conoció rodando ‘Palmeras en la nieve’, del que se ha hecho inseparable.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?