Máster y Míster

Jorge, ganador de ‘MasterChef 5’, en 6 curiosidades y 5 confidencias

El granadino ha conquistado a todos con sus platos, en una final muy reñida con Edurne y Nathan

1 / 10

1 / 10

Jorge, ganador de ‘MasterChef 5’: 6 curiosidades y 5 confidencias. Máster y Míster

2 / 10

Jorge Masterchef 4. Final reñida

3 / 10

Jorge Masterchef 3. Con su maestra

4 / 10

Jorge Masterchef 7. Exfutbolista

5 / 10

Miri

6 / 10

Jorge Masterchef 2. Camarero

7 / 10

Jorge Masterchef 6. Los pasos de la familia

8 / 10

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 09.24.31. Muy 'buena boca'

9 / 10

Jorge Masterchef. Su amuleto

Más Sobre...

MasterChef

29 de junio de 2017, 09:19

Jorge luce ya la chaquetilla con su nombre bordado en rojo que solo los ganadores de MasterChef pueden vestir. Anoche, en una final reñidísima, salió victorioso de la primera prueba, lo que le condujo directamente hasta las puertas del duelo último, donde le esperaba Edurne y, más tarde, también lo haría Nathan, tras sobresalir por encima de Elena y Miri en el reto de exteriores.

Este guaperas que encandiló a Loles León, y, de paso, a la audiencia y a su compañera más ‘ifluencer’, es todo un misterio. Así que, para que conozcamos un poquito más a este granadino sin acento aquí van unas cuantas pistas.

Relacionado con esta noticia

  • Su nombre completo es Jorge Brazalez López, y es un capricornio nacido en Granada hace 28 años.
  • Fue el penúltimo en entrar y ha sido el último en marcharse.
  • Exjugador de fútbol, siente que el Atlético de Madrid es el equipo de “su vida”. Pero también ha pasado por Las Palmas, C.D. Puertollano, el Linares…
  • Fue uno de los primeros españoles en jugar en el América de Cali, de Colombia. Anterior a él solo había estado otro compatriota más
  • En cocinas, lo aprendió todo de su abuela.
  • Ha sido camarero en uno de los clubes más selectos de Formentera, el Beso Beach.
  • Tras su carrera deportiva, sus planes pasaban por seguir los pasos familiares de dedicarse a las finanzas y los seguros. Entrar en MasterChef lo cambió todo.
  • En el casting dio buena muestra de su ‘buena boca’. Le encanta comer y preparar todo: “marisco, callos, carne, patatas fritas y huevos ¡no desprecio ningún alimento!”.
  • Miri entró en el concurso gracias a él. Su compañera en el programa y en la vida real logró el delantal gracias a que él insistió a los jueces. Este año, por primera vez, en lugar de entregar 15 mandiles, se entregaron 16. El jurado dudó entre él y la bloguera, pero se decantaron por él, Jorge pidió que se hiciera una excepción y también se la incluyera a ella en el casting.
  • Eva González es su amuleto de la suerte. En la primera prueba de exteriores, con temperaturas bajo cero, la presentadora le guiñó un ojo y él lo tomó como una señal de buena suerte. ¡Y tanto! ¡Ha conseguido la ansiada chaquetilla que solo visten los ganadores de edición!
  • Es el primer concursante que sale con dos títulos del programa: MasterChef España 2017 y ‘MisterChef’, por su atractivo desarmante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...