Ganador de 'Supervivientes'

Jorge Díaz: "Tendría sexo con Steisy, pero no la quiero como novia"

Descubrimos a un Jorge que 24 horas de cámaras no nos dejaron ver

1 / 5

1 / 5

Jorge Supervivientes. Su relación con Steisy

2 / 5

Jorge, ganador de 'Supervivientes 2016'. Todo pensado

3 / 5

Jorge Supervivientes1. Consecuencias del aislamiento

4 / 5

Supervivientes 2016. Ganador de Supervivientes 2016

Más Sobre...

Supervivientes Exclusivas

19 de julio de 2016, 07:00

Panadero y modelo de profesión, nacido en Don Benito (Badajoz), pocos imaginaban en abril que Jorge Díaz (26) se alzaría con el título de ganador de ‘Supervivientes 2016’. Pero a lo largo de las semanas este donjuán mediático –ganador de casi todas las pruebas de líder– se ha ganado una legión de fans que le ha aupado a ganar los 200.000 euros del premio. Jorge se sincera en estas páginas y demuestra que incluso es más guapo por dentro que por fuera. Está feliz por haber vencido a Yola, la única que ha conseguido sacarlo de quicio en Honduras. Su asignatura pendiente ha sido la de liberar la tensión sexual no resuelta que arrastraba con su compañera Steisy. Chico de una sola mujer, nunca haría un intercambio de parejas y tampoco quiere iniciar una relación ahora. Su única novia es la moda: quiere centrarse en su carrera de modelo.

Relacionado con esta noticia

Eres el ganador de ‘Supervivientes 2016’.
Nunca pensé en ganar, con tanta gente famosa contra la que competía mi objetivo era llegar a la final; cada día me levantaba para sobrevivir. Le decía a Mila que ella iba a ganar porque la gente que la rodea tiene más poder adquisitivo para votar, pueden gastarse en un televoto mucho más dinero que los míos. Mila siempre me dijo que era yo el que tenía que ganar.
Tu madre ha sido una gran defensora.
Sí, mi madre ha triunfado, la han tenido como una sex symbol del plató en las galas, todo el mundo me dice cosas buenas de ella. Mi hermano de 15 años está súper feliz, soy su héroe y ha tenido mucho mono de mí. No me voy a separar de él ahora.
Estás feliz, pero más por haber ganado a Yola, ¿no?
Fue una sensación increíble, ganar la guerrilla que tenía contra ‘Yolator’. Soy súper competitivo, no me gusta perder ni al futbolín. No tengo mal perder pero me gusta ganar. He sido un estratega y un calculador.
¿Por qué has ganado?
Contaba lo que pensaba, era muy espontáneo. Poco a poco han ido saliendo los famosos y cada vez se me veía más. Era el que más pescaba y el que más proteínas comía.

Puedes leer la entrevista exclusiva y ver las fotos en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Loading...