Comieron en un chiringuito

Jesulín y María José celebraron sus 15 años de casados

Lejos de la reboda que habían planeado, el ingreso de Campanario ha complicado las cosas

Jesulín de Ubrique María José Campanario
1 / 9

1 / 9

Jesús recogió a María José

2 / 9

Rubia platino

3 / 9

Un tratamiento largo

4 / 9

Salida romántica

5 / 9

Entrando en el restaurante

6 / 9

Almuerzo al aire libre

7 / 9

Siempre de la mano

8 / 9

Jesús, todo un caballero

Más Sobre...

Famosos en el hospital Aniversarios de famosos

29 de julio de 2017, 10:21

Hace 15 años se dieron el 'sí, quiero' y para celebrarlo, Jesús Janeiro y María José Campanario habían planeado renovar sus votos, esta vez ante sus dos hijos, Julia y Jesús, y con la presencia de Andrea Janeiro, la hija que el torero tuvo con Belén Esteban y que hace poco más de una semana cumplió su mayoría de edad.

Pero no ha podido ser. La delicada salud de Mará José Campanario, ingresada desde hace un mes en el Centro de Salud Mental El Serenil, en Málaga, les ha hecho posponer sus planes de reboda. Claro que eso no significa que el matrimonio se haya quedado sin celebración. Jesulín fue a recoger a María José al centro y juntos se fueron a almorzar a un chiringuito, el Playa de la Marina. Ningún lujo, ningún boato, pero sí mucho amor y complicidad, lo más importante en estos casos.

Siempre cogidos de la mano y con el semblante serio, el matrimonio disfrutó de una relajada comida al aire libre. Parece que María José ya se encuentra bastante mejor de sus trastornos de sueño causados por los fuertes dolores de la fibromialgia, aunque esos tratamientos suelen ser de larga duración, por lo que no se sabe todavía cuándo pueden darle el alta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...