Conmovedor mensaje

Jesé Rodríguez, roto: su hijo vuelve a recaer de su enfermedad

El pequeño Nyan, fruto de su relación con Aurah Ruiz, sigue luchando

1 / 6

1 / 6

Jesé Rodríguez. Luchando desde el primer día

2 / 6

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Los padres, volcados en el pequeño

3 / 6

Jesé Rodríguez. Los bonitos mensajes

4 / 6

Jesé Rodríguez. La enfermedad de Nyan se complica

5 / 6

Jesé Rodríguez. Más muestras de cariño

Más Sobre...

Hijos de famosos

10 de diciembre de 2017, 21:12

El delantero del Stoke City Jesé Rodríguez, y la ex tronista de Mujeres y Hombres Aurah Ruiz siguen luchando por la salud de su primer hijo en común, Nyan. El pequeño de cinco meses llegó al mundo con problemas de salud y desde entonces ha estado hospitalizado en el Hospital de Gran Canaria.

Está siendo una época muy difícil para la pareja, que estos últimos meses se ha volcado al cien por cien en su pequeño. Para Jesé, la situación aún ha sido más dura, porque ha tenido que combinar los compromisos con su equipo con los constantes viajes a Canarias para poder pasar el poco tiempo libre que tiene con Nyan.

Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante (...)”, le escribía hace unos días en una emotiva carta a través de Instagram.

Aunque según ha explicado Aurah la enfermedad tiene cura, este fin de semana ha sufrido una nueva complicación. Con el permiso del club, Rodríguez no ha tardado en volver a Gran Canaria para estar junto a su hijo. "Desafortunadamente no está disponible este fin de semana porque ha tenido que regresar, lo que supone una gran preocupación para él y todo su entorno. Le enviamos a él y a su familia nuestros mejores deseos", han sido las palabras del entrenador del Stoke City.

Durante estos últimos días, la pareja ha compartido imágenes con su luchador. “Agárrame y no me sueltes, porque yo nunca te soltaré Nyan”, es el emotivo mensaje que se podía leer hoy en el vídeo que ha colgado Jesé en su perfil de Twitter cogiendo la manita de su hijo.

En otra tierna imagen que compartía el viernes, el futbolista escribía con emoción: "La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más… pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites", etiquetando también a Aurah con un “¡Juntos lo superaremos”.

Sea como sea, esperamos que el pequeño se recupere pronto de su enfermedad. Mucho ánimo familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...