Después de la infidelidad de él

Jennifer López vuelve con su ex, Casper Smart

¿Y tú qué opinas?

Jennifer López y Casper
Gtres

8 de enero de 2015, 20:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Qué bien le sienta al cutis, al ánimo y al estado físico y anímico en general empezar el año con amor. Que se lo pregunten si no a Jennifer López, quien ha preferido regresar con su ex ante la expectativa de empezar el 2015 sin pareja.

 

Caspert Smart ha vuelto a la vida de Jennifer López, y esto puede que a los fans de la artista no les haya hecho ninguna gracia. Sabiendo cómo la diva latina lo ha pasado de mal con esta ruptura, muchos se tiran de los pelos al saber que Jen podría haber tropezado en la misma piedra.

 

El bailarín y la estrella de la música estuvieron juntos 3 años. Un tiempo en el que convivieron y durante el que él ha estado muy apegado a los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony. Viajes a la semana de la moda de París, posados en la alfombra roja y salidas nocturnas. Todas estas apariciones consiguieron que Casper pasara de ser un desconocido a uno de los rostros más perseguidos de la actualidad rosa. Todos sus movimientos podían ser controlados, y así, no fue difícil que el mundo entero se enterara de la infidelidad vía telefónica que había mantenido el bailarín con una travesti con la que practicó ‘sexting’ (el depurado arte de enviar mensajes erótico-festivos). 

 

Según informa Entertainment Tonight, la pareja pasó el fin de año junta. Jennifer tuvo que viajar hasta Las Vegas por motivos de trabajo. Tenía que colaborar en el especial ‘The best is yet to come’ del Hotel Caesars Palace y ahí es donde se produjo el encuentro. Y aunque digan que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, ya veis que no siempre es así…

 

Desde que se produjera la ruptura en junio del 2014, la pareja ha seguido viéndose. Quedadas como amigos que han terminado en una aparente reconciliación. Y es que parece que se echaban demasiado de menos como para continuar cada uno sus vidas y necesitaban darle una segunda oportunidad a lo suyo.

 

 

Más Sobre...