Unas vacaciones de lo más multitudinarias

Jennifer Aniston, todos los detalles de su luna de miel

A Bora Bora con su marido... ¡y sus mejores amigos!

Jennifer Aniston
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Viajes de los famosos Verano Novios Bodas famosos 2015

10 de agosto de 2015, 12:24

Desde luego, qué bien se ha montado Jennifer Aniston su verano. Boda, luna de miel y contrato de publicidad millonario. Nos reímos de los pobres famosos que solo han tenido descanso en sus islas privadas… ¡La que de verdad sabe cómo exprimir estos días de estío es la actriz! Y diréis, ¿por qué? Pues porque aquí la ‘amiga’, además de haber tenido una boda secreta (el sueño de todo famoso), se ha marchado a Bora Bora de viaje de novios con un suculento cheque de 5 millones de dólares bajo el brazo, conseguido por su último contrato publicitario con una aerolínea. ¡Esto sí que es marcharse de viaje con tranquilidad económica!

Justin Theroux y Jennifer Aniston se han trasladado a la isla de la Polinesia con con la tranquilidad del que sabe tener un gran negocio entre manos. Llegaron el pasado jueves, tan solo un día después de haberse casado en su domicilio de Los Ángeles. Viajaron en un jet privado para disfrutar de una mayor intimidad y lo hicieron luciendo sus looks más relajados, que para eso están de vacaciones de enamorados y no sobre una pasarela. Ella fue vista con una sencilla camiseta de rayas marineras, y él con una blanca y sombrero panamá para protegerse de los dañinos rayos del sol.

Estos días de descanso y relax han sorprendido porque no están siendo disfrutados en solitario por los tortolitos. A tan paradisíaco destino les han acompañado Courtney Cox (que participó en el enlace como dama de honor) y su chico Johnny McDaid, además del actor Jason Bateman y la humorista Chelsea Handler.

Durante su estancia en la isla, Jennifer y su troupe ‘lunamielera’ (desde que se casaron Alaska y Mario que no veíamos un viaje de novios tan multitudinario) se alojarán en el exclusivo Four Seasons Hotel, donde es más que probable que hayan reservado un bungalow solo para ellos y poder estar más tranquilos. Estas exclusivas casitas que ofrece el complejo hotelero tienen la particularidad de estar erigidas sobre el mar, por lo que se dispone de unas asombrosas vistas a las cristalinas aguas de la isla.

Cuando vuelvan de estos días de relax, a Jen le espera su nuevo proyecto: convertirse en el rostro de la aerolínea Emirates U.S., por el que, como ya os hemos adelantado, la actriz ha cobrado 5 millones de euros, según publica el New York Post. Aniston trabajará así en esta campaña global que integrará anuncios para la televisión y publicidad online. Un trabajo que no le vendrá nada de mal para pagar los costes de la boda y la luna de miel, que ya sabéis que casarse sale por un ojo de la cara.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...