"Tiene un carácter brutal"

El inesperado vínculo que une a Rafa Mora con María José Campanario

El colaborador de 'Sálvame' revela un detalle inquietante de su pasado y es que tiene mucho en común con la mujer de Jesulín de Ubrique

María José Campanario Rafa Mora
Rafa Mora

Más Sobre...

Televisión Toreros Sálvame Telecinco Hermanos famosos Matrimonios famosos Mujeres y Hombres y Viceversa

15 de septiembre de 2017, 17:31

Una caja de sorpresas. Así es como podríamos definir a Rafa Mora. El extronista, lo mismo asesora en los serpenteantes caminos del amor en 'MYHYV', que se ofrece a ser preparador físico de Rihanna o trae jugosos datos de los rostros que están de máxima actualidad, como María José Campanario. El colaborador de 'Sálvame' puede afirmar con conocimiento de causa que María José Campanario es una mujer de armas tomar, y no tendría nada que ver con ese papel de "víctima" que se habría apropiado desde que salió a la luz sus problemas de salud. Y, como sostiene, ha sido así "desde pequeñita".

Relacionado con esta noticia

¿Cómo puede afirmarlo con tanta seguridad? El extronista ha revelado un detalle sorprendente e inesperado de su pasado, que comparte con la mujer de Jesulín de Ubrique. Rafa Mora y María José Campanario se han visto entre carpetas y libros, cuando apenas podían imaginarse que llegarían a ser los personajes mediáticos en los que se han convertido. "Yo iba con ella al instituto en Castellón y desde pequeñita tiene un carácter brutal", afirmaba ante el estupor de Paz Padilla y del resto de sus compañeros de 'Sálvame'.

El 'Tete' ha matizado que, aunque no compartieron aula ni chuletas en los exámenes, la conoce bien, pues "iba a la misma clase que mi hermana, que me sacan cuatro o cinco años". A Rafa le ha sorprendido esta imagen reservada y sumisa que habría estado dando María José en los últimos años y más desde sus problemas de salud, pues tiene una imagen muy diferente de ella. Es tanto lo que le ha sorprendido su transformación que ha llegado a describirla como "una revolucionaria" en su más tierna edad. "Siempre ha sido una tía con muchísima personalidad y con mucho carácter. Y tengo esa idea de ella desde que era jovencita", decía.

María José Campanario

Rafa Mora tiene claro que el auténtico cerebro y quien tiene la máxima fortaleza en el matrimonio formado por María José Campanario y Jesulín de Ubrique es ella, llegando a tildar al torero de "auténtico calzonazos". "Cuando la traté de más adulta, que ya estaba con Jesús, sinceramente, era todo lo que ella quisiera. Jesús solo asentía con la cabeza", ha revelado el colaborador. Y ha acabado advirtiendo de que la mujer del torero tendría sorpresas reservadas: "Creo que María José en todo esto no es ninguna víctima. No sé si estará al 100%, pero es una tía inteligente y quizás nos sorprende bastante con el tiempo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...