Revoluciona la tele italiana

La increíble movida en directo de Aída Nízar y los padres de Marco Ferri

La exconcursante de 'realities', que sigue amando su vida, se ha convertido en tertuliana del programa de más audiencia de Italia y, claro, la ha liado...

Aída Nizar
1 / 7

1 / 7

Aida Nizar 09. Sinónimo de "polémica"

2 / 7

Aida Nizar 03. Amando su vida

3 / 7

Aida Nizar  06. "Marco es un parásito"

4 / 7

Marco Ferri. Malas relaciones

5 / 7

Aida Nizar  05. Nadie sin Aída

6 / 7

Aida Nizar 12. Caldeando el ambiente

Más Sobre...

Polémicas de famosos Televisión

15 de marzo de 2018, 13:14 | Actualizado a

Desconocemos si la audiencia de la televisión italiana agradecerá que hayamos exportado a su país una persona como Aída Nízar. En cualquier caso, no cabe duda que la vallisoletana está dando lo que promete: espectáculo y polémica. Amando su vida, así llegó al programa de más audiencia en país de la bota, 'Domenico Live', donde ha fichado como tertuliana para comentar 'L'isola dei Famosi'. Y, como era de esperar, ya ha protagonizado las primeras broncas en directo. El delirio.

El enfrentamiento de Aída con los padres de Marco Ferri, concursante del 'reality', ha sido de órdago. Y es que a ningún progenitor le gusta escuchar a la primera de cambio que su hijo es "un parásito", tal y como lo definió la colaboradora televisiva. Nízar ha calado perfectamente la gestualidad del nuevo ambiente en el que ha aterrizado. Observándola cómo usa el característico gesto con las manos, juntando las puntas de los dedos, prácticamente se ha ganado la nacionalidad italiana y una plaza fija en la cadena. Si es que es un camaleón.

Viviana y Riccardo Ferri no podían disimular su cara de pasmo al ver a una mujer que no conocían de nada lanzando besos, saludando como las reinas y encantada de conocerse, ¡vaya!, comportándose como la "estrella" española que afirma el programa que es. Todo se salió de madre cuando el padre de Marco se interesó por conocer la identidad de Aída, cuando ésta se sentó en plató. "¿Aída qué?", preguntó. La exconcursante de realities explotó y soltó el venenoso discurso anti Marco Ferri que traía aprendido de España. "Marco Ferri no es nadie. Ahora está usted hablando de él gracias a mí. En el Gran Hermano de España se comportó como un inepto, sin personalidad, sin intelecto. Ahora, en la isla, es un parásito, un fantasma de la televisión, que no hace nada. Es un personaje sin oficio ni beneficio", atacaba.

Relacionado con esta noticia

Aída contaba entonces su experiencia dentro de 'GH VIP 5', donde coincidió con Marco y, a la par, agitó la convivencia como una coctelera. "Marco Ferri mantuvo relaciones sexuales delante de mí. Será que le pongo", explicó haciendo al 'edredoning' que se marcaron el modelo y Aylén, por entonces su pareja. Riccardo subió la apuesta y, llevado por la ira, empezó a arremeter contra ella. Imaginaos la sensación de no entender nada que le despertó aquella señora que no conocía de nada, pero estaba hablando tan mal de su hijo.

Pero parece que no se quedó a gusto con su intervención en 'Domenico Live' (que ha calificado de "éxito") y ha continuado caldeando el ambiente con más ataques, esta vez desde su Instagram y en su habitual tercera persona: "Aída Nízar describe simplemente a Marco como competidor, ya que se comportó dentro de la casa de 'Gran Hermano' como un gorrón, como un ávaro, como un manipulador... ¡¡¡Y no puede vivir sin fama!!!".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?