Combatir la misoginia con humor

Heidi Klum responde al ataque machista de Donald Trump

"Lamentablemente, ella ya no es ningún '10'"

heidi klum donald trump

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...

Redes sociales famosos

18 de agosto de 2015, 09:53

La estrategia de Donald Trump para arañar votos del electorado es de lo más interesante. Él, que se presenta como candidato a representante del partido republicano en Estados Unidos, cree que la manera correcta para conseguir que la gente confíe en él es descalificarla, a los latinos quiere cerrarle las puertas a los ‘States’ y con los alemanes también parece haberla tomado, bueno, con una alemana en concreto, Heidi Klum. De la modelo ha dicho que “ya no es un 10”, un comentario absolutamente machista y despectivo, pero la rubia no se ha quedado callada y le ha dedicado un vídeo ácido y cargado de humor.

En una entrevista con el New York Times al aspirante se le preguntó acerca de una de sus intervenciones recientes más polémicas en las que insinuó que la periodista Megyn Kelly tenía la regla, por el simple hecho de mostrarse dura con él moderando un debate en el que Trump participaba. “Le salía sangre de los ojos, le salía sangre... de donde fuera”, se atrevió a insinuar el magnate refiriéndose a ella en la CNN. Pues bien, el periódico le preguntó acerca de estas palabras cargadas de misoginia y él concluyó con que “las mujeres son increíbles”. Algo que no se corresponde, cuando minutos después creyó que era de vital importancia dar ‘una nota’ a Hedi Klum y puntuarla como si la vida fuera una competición olímpica y las mujeres solo fueran pedazos de carne cuya máxima aspiración es tener un físico imponente. Penoso, Donald.

Desgraciadamente, Heidi ya no es ningún 10”, pronunció, pero Klum no se calló y le contestó en las redes sociales, donde tiene una gran poder, y su vídeo fue compartido y retuiteado varios cientos de veces. En la pieza vemos a la maniquí y empresaria posando ante una cámara con un número diez dibujado en un papel prendido de su camiseta, cuando aparece un hombre con una careta de Trump y le arrebata la nota nota para descubrir su nueva ‘marca’ un 9,99. Ella se sorprende, sonríe y sigue con su trabajo, como si este ataque le resbalara.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...