Las últimas fotos de la actriz han disparado los rumores sobre posibles retoques estéticos

¿Ha hecho Catherine Zeta-Jones un Renée Zellweger?

¿Y tú qué opinas?

catherine zeta jones rostro

14 de mayo de 2015, 10:12

Numerosos medios internacionales han fijado su atención en una de las imágenes más recientes tomadas a Catherine Zeta-Jones. La actriz parece tener la cara más ancha, los pómulos parecen más sobresalientes y sus ojos se ven más pequeños y rasgados, lo que ha llevado a muchos a pensar que la actriz de ‘La máscara del Zorro’ tal vez se habría sometido a algún retoque estético.

En la comparación entre imágenes que os hemos preparado, hemos escogido tres fotografías de algunas de sus apariciones públicas de los últimos años. La primera fue tomada en 2009, la segunda el pasado año y la tercera, sacada hace un par de días, ha sido la que ha levantado la polémica. Evidentemente se aprecia una evolución de su rostro, pero sus facciones no han dejado de ser las que eran, nada que ver con Zellweger (compañera, por cierto, en ‘Chicago’), quien pasó de tener unos ojos pequeñitos pero muy sexys y pícaros, a lucir una mirada mucho más abierta. Renée también modificó la apariencia de su rostro. Acabó con sus facciones de niña retirando la grasa de esta zona, por lo que consiguió unos rasgos más angulosos y marcados. En el caso concreto de Zeta-Jones, no se aprecia un trabajo tan exagerado de retoques estéticos, sino que parece que la actriz podría haberse realizado algunas infiltraciones temporales (que son retoques con los que uno no necesita pasar por quirófano), para levantar el rostro y frenar el paso del tiempo y, sobre todo, contrarrestar los efectos de la gravedad.

La mujer de Michael Douglas apareció recientemente en el especial aniversario del ‘Saturday Night Live’ (foto a la izquierda) y desde luego su rostro no se veía tan abotargado. Ahora bien, tengamos en cuenta que la actriz ganadora de un Oscar está bajo tratamiento médico desde que hace unos años fuera ingresada por sus trastornos de bipolaridad. Estos medicamentos podrían haber hinchado su rostro y por eso la veríamos diferente. Así, nos pareciera que sus ojos están más rasgados (suele ocurrir cuando ganamos peso y la cara la tenemos más redondita).

¿Tú qué crees? ¿Ha sucumbido Catherine al bisturí?

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos