"Es usted tan atractivo", le dice la actriz al presidente

Gwyneth Paltrow 'se derrite' con Barack Obama

¿Y tú qué opinas?

Gwyneth Obama
Gtres

13 de octubre de 2014, 19:30

No importa si hablamos de ecología, de nutrición o de política, nadie es capaz de ganar a la actriz Gwyneth Paltrow en conciencia social. Como mujer trabajadora y madre de familia, la actriz está muy preocupada por los asuntos que afectan al bienestar de los suyos, por los derechos laborales y sociales, especialmente de las mujeres, por el deterioro del medio ambiente y por la seguridad internacional, tan en crisis cuando nos referimos a Estados Unidos. Por eso no es de extrañar que Paltrow decidiera prestar todo su apoyo, y hasta su casa, para que el presidente Barack Obama organizara una recepción para captar fondos para el partido demócrata. Lo que ya no era de esperar es que la actriz se 'derritiera', casi literalmente, por la presencia del presidente. “Es usted tan atractivo que casi no puedo hablar correctamente”, le dijo la actriz, tras anunciar su presencia al resto de invitados.

 

Como una colegiala

Como una colegiala nerviosa, la actriz se dirigió a los presentes para solicitarles el voto para Obama. “Sería maravilloso que pudiéramos darle a este hombre todo el poder que necesita para superar las cosas que necesita superar”, declaró la actriz. Y es que Paltrow está más que encantada con su relación con los Obama -al menos con el presidente, ya que a su mujer no le harían tanta gracia sus palabras-. “Soy una de sus mayores fans, sino la mayor, y lo he sido desde el inicio de su campaña”, reconoció la actriz. Con tanta devoción no es de extrañar que la actriz decidiera dejarle su maravillosa casa de Los Angeles para recaudar fondos para el partido -asistieron unas 200 personas, que tuvieron que pagar 1.000 dólares para la recepción, de las cuales, 50 se quedaron a comer, por el módico precio de 15.000 dólares-. Entre los invitados más ilustres, se encontraron la actriz Julia Roberts y el actor Bradley Cooper, uno de los favoritos de nuestro bloguero de cabecera, Jorge Javier Vázquez.

 

Durante los días previos a la visita presidencial, el vecindario de la actriz amaneció repleto de carteles anti-Obama. En algunos se podía ver la imagen de Gwyneth Paltrow junto al texto 'Obama drone', calificando a la actriz de mero robot teledirigido por el Presidente, y en otros se utilizaba la famosa frase de la actriz para referirse a su separación de Chris Martin -'conscious uncoupling', algo así como desacomplamiento consciente- para criticar el desapego de Obama respecto a Estados Unidos. Aun así, esta iniciativa no pudo frenar la visita del mandatario. Lo que ya no sabemos es si, como en otras ocasiones, la actriz les hizo descalzar a todos para que no le pisaran el césped o reprimió sus ansias tratándose del hombre más poderoso -y sexy, parece ser- de Estados Unidos. Michelle, atenta, que Gwyneth está soltera...

 

Polémica con Jennifer Lawrence

No ha sido la única noticia en la que ha aparecido estos días la actriz. Paltrow ha salido en los papeles a raíz de unas declaraciones de la nueva novia de su ex. Veamos.   Jennifer Lawrence ha criticado en una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair' la dietas sin gluten. La actriz ha declarado que este tipo de regímenes carentes de gluten son "básicamente, un 'Yo no como carbohidratos'", y que es el nuevo desorden alimenticio de moda.

 

Con estas palabras, aparentemente inofensivas, Lawrence podría estar terminando con la relación cordial que mantiene con Gwyneth Paltrow, ex mujer y madre de los dos hijos de su novio, el cantante de Coldplay, Chris Martin. Y es que Paltrow es precisamente una gran defensora de este tipo de regimenes por los que aboga en su libro 'It's All Good': "Cada nutricionista, médico o persona que se preocupa por su alimentación que me encuentro coincide en que el gluten es muy pesado para nuestro sistema y muchos de nosotros somos intolerantes a él, como poco, o directamente alérgicos."

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa