Agente 007

Gillian Anderson, ¿la nueva James Bond?

Las redes sociales apuestan por romper la hegemonía masculina de la saga

1 / 12

1 / 12

Gillian Anderson

Gtres

2 / 12

pattinson4. Robert Pattinson

Gtres

3 / 12

Damian Lewis

Gtres

4 / 12

Bradley Cooper

Gtres

5 / 12

Tom Hardy

Gtres

6 / 12

bomer. Matt Bomer

Gtres

7 / 12

Idris Elba

Gtres

8 / 12

DL u247614 072. Álex González

Gtres

9 / 12

Michael Fassbender

Gtres

10 / 12

Jamie Dornan

Gtres

11 / 12

Henry Cavill

Gtres

Más Sobre...

Cine Actrices famosas Actores famosos

24 de mayo de 2016, 18:13

Cuando Daniel Craig anunció que no iba a volver protagonizar ninguna película del famoso agente secreto 007, las apuestas sobre quién se encargaría de ocupar su puesto en la famosa saga de películas se abrieron en el momento. Aunque diversas fuentes cercanas a Craig aseguran que el agente ha sido hasta el momento el Bond mejor pagado, lo cierto es que el actor no estaba contento en los rodajes. “Prefiero cortarme las venas que seguir siendo 007”, decía así de tajante.

Relacionado con esta noticia

Bradley Cooper, Michal Fassbender, Henry Cavil o incluso Tom Hardy fueron algunos de los nombres que sonaron como posibles candidatos. Sin embargo, puede que el universo de los superespías británicos tenga como principal agente secreto a un personaje muy distinto.

Se llama Bond, Jane Bond. Y sí, es una chica. A través de un intenso debate en las redes sociales sobre quién debía protagonizar el papel del super agente secreto, Gillian Anderson ha conseguido colarse en la lista y posicionarse como firme candidata para la nueva tanda de películas. Publicando un póster creado por los propios internautas, Gillian daba las gracias a todos los que, bajo el hashtag #NextBond apostaron por ella. Sin embargo, hasta que no haya confirmación oficial por parte de los productores, no hay nada descartado.

Con Gillian Anderson o no al frente de las nuevas películas, repasamos a los actores que podrían sustituir a Daniel Craig en la piel del agente secreto. ¿Quieres verlos?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...