todas las novedades

GH17: La nueva habitante del Contraclub, Álvaro 'vigilado' y un cuarteto que da pereza

María José Galera, la primera expulsada de la historia de Gran Hermano, regresa a Guadalix 16 años después

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.11.00. La pierna que se nos quita de encima

2 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.11.01. Buena acogida

3 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.12.29. Habla la madre de Álvaro

4 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.16.49. El cuadrado a moroso

5 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.15.27. Bea está molesta

6 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.16.48. Susurros y tonteos bajo las sábanas

7 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.18.04. Los juegos de Rodrigo y Bea

8 / 9

Captura de pantalla 2016-09-21 a la(s) 09.21.00. La 'chonija' estalla

Más Sobre...

Gran Hermano

21 de septiembre de 2016, 09:39

“No lloréis, que me voy a casar con ella. ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?¿QUIÉN?”. Decir María José Galera es pensar de manera automática esas frases pronunciadas por Jorge Berrocal en plena enajenación transitoria. Es historia de ‘Gran Hermano’, y ya (casi) forma parte de nuestro código genético.

A pesar de que han pasado 16 años del primer GH, el recuerdo de Galera continua siendo vivo, y más vivo que va a ser a partir de ahora pues la sevillana vuelve a este ‘experimento social’. Ella es la segunda invitada a formar parte del Contraclub, esa casa aparte de oficial y en la que se darán cita nombres veteranos del programa con otros de esta edición de ‘Gran Hermano’.

Relacionado con esta noticia

Anoche, Jordi González durante ‘Límite 48 horas’, anunció el nombre de la nueva asesora que se unía al de Maite Galdeano, anunciada el domingo anterior. Por ahora conocemos a 2 de los 3 concursantes que se han animado a formar parte de esta novedad que ha incluido el formato, pero aún nos queda por escucha el último. Todos hemos hecho nuestras quinielas, Amor Romeira, Sonia Arenas, Marta López, tal vez Aida Nizar… ¡hay tantos candidatos buenos para entrar en el Contraclub! Recordemos que solo pueden tener acceso los primeros expulsados de cada una de las ediciones, y durante, mucho tiempo, todos estos concursantes respondían a un único perfil: mujer atractiva, con personalidad arrolladora, que resultaba especialmente incómoda para los habitantes dada su energía desbordante. Si sumabas unas gotitas de pijerío a este cóctel ya tenías a la candidata perfecta a ser la primera expulsada. Ahora hemos comprendido que esta clase de personajes dan mucho juego en la casa, y lo que queremos es que en GH sucedan cosas y no que ganen los muebles de la casa.

Y en otro orden, la madre de Álvaro se ha pronunciado. Él ha conseguido poner en su contra a asociaciones feministas y animalistas, al pasarse de gracioso sin tener ni puñetera gracia. La santa madre del sevillano ha dicho que es incapaz de reconocer a su hijo en sus polémicas declaraciones y ha insistido en que su hijo, en la vida real, no es así. Pues ha escogido un mal momento para cambiar de personalidad, cuando es la audiencia quien tiene que determinar quién se queda y quién se va… Jordi ha avisado que tienen de lo más vigilado al del sombrero de copa. Puede que la próxima que se le caliente la boca, continúe con su discurso lejos de Guadalix.

Además, sigue gestándose el cuadrado amoroso más aburrido de la historia. Adara y Pol tontean, pero parece que ella siente por Rodri, quien a su vez, hace carantoñas a Bea, que regaña a Adara por jugar con los sentimientos del luchador profesional. Solo queremos una cosa: que se líen todos con todos y se líe la mundial ¡ya está bien de preliminares! En las dos últimas ediciones un triángulo ha determinado quién iba a ser la persona ganadora, ¿qué ocurriría en este caso? Necesitamos saber.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...