¡Andale, el Debate!

'GH 16': Vera irá a México, Aritz 'pone freno' a Han, Suso y Raquel...

¿Quién será la concursante mexicana que entrará en Guadalix?

Gran Hermano Debate Intercambio

Más Sobre...

Gran Hermano

9 de noviembre de 2015, 08:27

Aunque Amanda salió el jueves pasado con una mayoría aplastante de los votos, gran parte de España aún no se explica qué hace la de la 'rrrisahh' en la calle, ella la primera. Y así llegó la andaluza al plató del Debate anoche: con cara de no dar crédito todavía.

Sin embargo, la ex-atleta y estudiante de un máster de Marketing no era el plato fuerte del 'Debate' de anoche, sino un entremés con extensiones. El plato fuerte era uno de los momentos más esperados de todas las ediciones: el Intercambio. Los concursantes se enteraron ayer durante el directo de que uno de ellos viajaría a 'Big Brother Méjico' y, a cambio, abrirían las puertas de Guadalix a una de las concursantes de la edición mejicana.

Pero vayamos por partes.

El '3r grado' a Amanda tuvo de todo menos 'risas'. La rubia aguantó el chaparrón con estoicismo y lo que parecía un generador 'random' de respuestas. Le preguntaron que por qué decía que era una diva si ni cantaba ni hacía cosas de diva, y ella dijo que "las divas no se hacen, nacen", y se quedó tan ancha. Le preguntaron que a quién prefería, a Suso o a Raquel (como cuando te preguntaban de pequeño que a quién querías más, a tu padre o a tu madre) y contestó que los quería igual pero diferente (que es la misma respuesta que dábamos todos con 5 años), y así toda la entrevista.

Sí se mojó al responsabilizar a Quique y "a las redes sociales" de su expulsión y al decir que saldría Raquel porque la gente de Marta "tiene mucho dinero para votar".

Suso: "no soy machista pero soy antiguo"

Suso y Raquel viven en un eterno 'tira y afloja', en plan 'ni contigo ni sin tí', como si protagonizaran una canción de Camela. Lo mismo se dicen que se quieren mucho por la mañana que se están tirando los trastos a la cabeza antes de comer. Y sus compañeros los observan y dudan.

Marta dice que van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio" y Ricky que no ve a Suso 'emocionado', que si él tuviera una chica en el reality estaría "tocándole el culo y besuqueándola todo el rato".

Mientras tanto, Suso tiene dudas y dice que no le pilla el rollo a Raquel, acusándola de no ir de frente. Después de una pelea durante la fiesta de cumpleaños de Marta, Suso se sincera con ella: no quiere que le rompan el corazoncito y ni abrirse a la persona equivocada "¿tu sabes lo mal que se pasa cuando uno se enamora?" le pregunta. ¿Y tu sabes, Suso, la resaca que vas a tener al día siguiente? Eso sí que será duro.

Los 'Haritz', de pedir la hora sin cámaras a hacerse un 'tu a China y yo al País Vasco'  

Otros que viven en un culebrón venezolano permanente son Han y Aritz, que se pasan el día comiéndose la oreja y lamiéndose las caras. Han va cada vez más lanzado con el vasco y Aritz ha tenido que protagonizar su propia versión de la campaña 'ponle freno' al despertarse con las manos de Han en la masa. Y cuando decimos en la masa queremos decir 'en la masa', lo que ha sentado fatal al vasco que se ha sentido 'invadido' y ha tenido una conversación muy seria con su amigo en la que le ha dicho que siente muy incómodo.

Horas antes bromeaban con pedir una hora sin cámaras (pero de amigos), con su comida y su cama y su luz apagada (pero como amigos), pero el vasco siente que el chino-granaíno se ha pasado tres pueblos esta vez y ha querido poner toda la tierra de por medio que permitan los 500 metros de la Casa de Guadalix.

Vera viajará a Méjico lindo

El esperado momento de comunciarles el Intercambio llegó un poco antes de las doce, pero antes el Super les confirmó en directo la lista de los nominados, que no es la que ellos pensaban (porque por si no os habíais enterado, este es el 'Gran Hermano' de los secretos, nada es lo que parece bla, bla), las escogidas por los votos de sus compañeros: Raquel, Sofía y Marta, las 3 Marías.

Las chicas y Han se encargaron de escoger qué chico viajaría a Méjico a pasar una semana en el 'Big Brother' azteca (no es que Han no pudiera ir por gay o por chino, como alguno pensó, sino por un problema con el visado). La cosa estaba entre Vera (apoyado por todas las chicas) y Aritz (candidato de Han).

Las candidatas mejicanas a revolucionar Guadalix, por su parte, son: Ana Cecilia ('maquillista' de 27 años que se define como "apasionada e intensa") y Daniela, (una estudiante de arquitectura de 25 años que dice que es explosiva y que no tolera vivir con mujeres).

El escogido al final para hacerse un Hernán Cortés y conquistar Méjico fue Vera, que recibió la noticia igual que un mueble al que le dicen que lo tiran a la calle. El jueves se sabrá durante la gala cuál de las dos chicas entrará en nuestro Gran Hermano nacional para poner a los chicos a cantar rancheras. Sea cual sea, está claro que las 'grandes hermanas' deberían ir abrochándose los cinturones porque vienen curvas.

 

Noticias relacionadas

Loading...