El actor ha estado en Madrid

Gerard Butler: "Nunca tengo problemas a la hora de conquistar a la chica que me gusta"

"Aunque no es fácil para mí encontrar una pareja estable"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 12.03.41. Dicen que tocar el vientre a una embarazada trae suerte, Gerard se fue de Madrid cargadito de ella

2 / 6

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 12.04.36. ¡También besó la barriga a Lorena Van Heerde!

3 / 6

DL u300145 023. También firmó camisetas a fans

4 / 6

DL u300145 016. Un verdadero baño de multitudes

5 / 6

DL u300145 010. Un guapo al que no le cuesta ligar, pero le resulta complicado dar con una relación larga

Luis Nemolato

@LuisNemolato

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

5 de febrero de 2016, 12:23

Besó hasta barriguitas incipientes. La de Eugenia Osborne o la de Lorena Van Heerde, por ejemplo, como si sus labios fueran los del mítico rey Leónidas de '300' y así estuvieran ungidos por los Dioses atenienses. Y eso que Gerard Butler no mantiene exactamente apella figura apolínea de la película que le convirtió en uno de los hombres más deseados del planeta. Se mantiene estupendo, eso sí, y con su voz aguardentosa como buen escocés, su sex appeal resulta a prueba de bombas. Aunque sólo enamore a una parte de la afición, la merengue. El embajador de Hugo Boss en España se dio un baño de multitudes de esos que hace época y se confesó madridista. “Sergio Ramos me parece un tipo muy cool. Desde hoy se puede decir que soy del Real Madrid”.

¿Te gusta el fútbol?

Me gusta mucho la selección.

¿Y España?

Soy un enamorado de España y de las mujeres españolas, que son guapísimas, preciosas, me siento feliz en este país. Hace años venía a veranear a Mojácar, en Almería, y me lo he pasado muy bien aquí. Pero teníamos que aguantar temperaturas de hasta cuarenta grados, el calor era asfixiante…

¿Cuantas horas llevas en Madrid?

Vine ayer y me voy en unas horas… Sólo he tenido tiempo para ir a algún restaurante… No conozco mucho la ciudad, pero me encanta.

Hugo Boss te ha elegido como perfecto #Manoftoday

Uff no creo que sea para tanto…  pero la verdad que me gusta la idea de esta campaña, la definición que hay detrás de ese #ManOfToday, un hombre clásico, pero con una fuerte determinación, dinámico... Me gusta lo que hago y en mi vida intento divertirme. Me considero una persona entregada y motivada pero, al mismo tiempo, intento ser respetuoso con los demás… Así funciono en mi vida y por eso creo que vino Hugo Boss a mí.

¿Cómo es la cotidianidad de tu vida?

Trabajando mucho. Ayer estuve de restaurantes (risas) pero hoy me tienen todo el día trabajando… (risas) No me gustan los lujos, hago una vida normal. Tengo casas en Londres, Nueva York, Los Ángeles… estoy siempre de un lado para otro.

¿Y con un amor esperándote en cada ciudad? Tienes fama de mujeriego...

Nunca tengo problemas a la hora de conquistar a la chica que me gusta…(risas). Se me ha dado bien ligar. Pero quiero dejar claro que respeto mucho a las mujeres. Y que no es fácil para mí encontrar una pareja estable.

(Una compañera) Perdón, una pregunta más: ¿cómo se enamora a Gerard Butler?

Bueno, tú acabas de hacerlo.

¿Es cierto?

La verdad que no lo sé muy bien, no lo podría explicar bien cómo se me enamora... Hay veces que simplemente pasa, puede ser una sonrisa, que haya una maravillosa conexión entre dos personas. No hay una fórmula, son detalles. Eso es lo que me gusta, lo sorprendente que es el amor, porque no sé cuándo puede pasar, o cómo.

 

Noticias relacionadas

Loading...