Familia numerosa

Gema Ruíz está esperando su cuarto hijo

Gema Ruíz se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que está esperando el que será su segundo hijo junto a Juan Díaz

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Gema Ruíz Cuadrado

2 / 11

Francisco Álvarez Cascos

3 / 11

Íñigo y Alfonso

4 / 11

Ruptura

5 / 11

Rafael Leflet

6 / 11

'¡Mira quien baila!'

7 / 11

Operada

8 / 11

Juan Díaz

9 / 11

Su hija Julieta

10 / 11

De nuevo embarazada

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Bodas famosos Operaciones estéticas Matrimonios famosos

27 de julio de 2016, 18:26

Gema Ruíz ha anunciado que será madre por cuarta vez. Después de tener a su hija Julieta el año pasado, vive en una continua luna de miel junto a Juan Díaz, con el que tendrá el segundo retoño del matrimonio. “La vida me sorprende. Ha habido cosas malas, pero todo compensa ahora con las cosas tan buenas, por los hijos que tengo y la familia que tengo. Al final, la vida me ha premiado con muchas cosas buenas y yo le estoy muy agradecida”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Hace cuatro años que se casó con Juan, con el que quería formar una familia, y tan solo hace unos meses nacía Julieta, su primera hija. Ahora su felicidad se ve culminada con el anuncio de su embarazo, que sumará un miembro más a una familia de cinco, ya que Gema ya había tenido otros dos hijos, Alfonso e Íñigo, con su anterior marido, Francisco Álvarez Cascos.

Cuando le conoció solo tenía 24 años y enamoró locamente. Tanto, que poco después pasaba por el altar y le daba el sí quiero. Era el año 1996. Sin embargo, lo suyo no pudo durar y se separaron 7 años después. Su ruptura sorprendió mucho, y más el paseo de Gema por los diferentes platós de televisión explicando que el político le había sido infiel con otra mujer.

Después mantuvo una relación con Rafael Leflet, un empresario al que conoció en el 2006. Fue amor a primera vista y llegaron a prometerse. Sin embargo, su relación no duró un año, y fue él el que rompió el compromiso debido a que se sintió “engañado”, debido a que había visto unas fotos de ella cenando con otro hombre.

Gema Ruiz también fue noticia por el notable cambio físico que tuvo tras operarse la nariz en el año 2012, hecho que impresionó mucho debido a que estaba irreconocible. Sin embargo, se mantuvo ajena a las críticas y afirmó estar feliz con este cambio. Aunque también se rumoreaba que se había hecho un retoque en los labios, ella lo negó. Aquí hacemos un repaso por la vida de Gema Ruíz, aprovechando que acaba de anunciar que será madre por cuarta vez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...