Gema López confiesa el dinero que su familia ganó con el Gordo de la Lotería de Navidad

Gema López ha contado en 'Espejo Público' que su familia fue muy afortunada hace 40 años, cuando le tocó el Gordo de Navidad

Gema López
Instagram @bygemalopez
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Gema López (52 años) ha tenido mucha suerte en la vida. La colaboradora de 'Espejo Público' ha explicado en directo que su familia fue una de las agraciadas con el Gordo de Navidad. Sí, los padres de la periodista fueron los ganadores de la lotería hace ya cuatro décadas. Un momento que la comunicadora recuerda con mucha ilusión a pesar de que todavía era muy pequeña para comprender la magnitud de lo ocurrido. ¿Cuánto ganaron? ¿Qué pudieron comprarse con el premio? ¿Cambió su vida? Muchas preguntas que ha respondido sin problemas. Y aunque muchos esperaban una respecta más espectacular, lo cierto es que todo siguió igual. 

"En mi casa tocó una vez cuando yo era pequeña. Tendría 9-10 años pero fue en una papeleta de la Guardia Civil. Ya lo podríamos haber llevado en Lotería no en participación. Nos tocó una cesta de Navidad enorme y una televisión portátil de la época. Hace 40 años. Yo no entendía y decía 'qué maravilla', pero qué pena no fuera en lotería y solo en participación", ha dicho la periodista, lamentándose por no haber comprado un boleto, lo que sí hubiera cambiado la economía familiar. 

Artículo recomendado

La imagen del reencuentro de Belén Esteban con Gema López tras meses separadas

Belén Esteban y Gema López

De Mercedes Milá a Letizia, otros agraciados con el premio 

Mercedes Milá ha contado en varias entrevistas que es una fiel seguidora de la Lotería de Navidad, por lo que no hay año que no compre algún que otro décimo. Una tradición que llega después de que la presentadora catalana consiguiera que la suerte le tocara en 2006. Y es que la periodista fue una de las agraciada con el Gordo de Navidad aquel año cuando todavía era conductora de 'Gran Hermano'. Junto al resto del equipo de Zeppelin, la productora del reality (que en ese momento estaba en su sexta edición), tuvieron un boleto afortunado. 

La historia de Carmen Lomana con el Gordo de Navidad es más que sorprendente. La socialité confesó que una vez que le tocó la Lotería de Navidad pero dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. No sabemos si es porque es despistada o porque vive con demasiada tranquilidad con su cuenta bancaria que ni vio el sorteo por televisión. De hecho, ni siquiera acudió a la administración a recoger el premio, por lo que no pudo canjearlo ni cobrarlo. "Una vez me tocó, pero no lo miré y se me pasó", reconoció en una entrevista. 

Letizia Ortiz.

A la reina Letizia le tocaron 12.000 euros. 

GTRES.

 

A quien no le gusta nada todo lo relacionado con el bombo de Navidad y la lotería es a Isabel Gemio, que compró un décimo junto a varios compañeros por no quedarse sola. Lo que hacen millones de españoles "por si acaso". La suerte estuvo de su lado y la suerte de la principiante quiso que, tal y como lo ha contado alguna vez, les tocase parte del premio gordo de Navidad.  A la reina Letizia (51 años), entonces princesa de Asturias, también le tocó un décimo de lotería. La esposa del príncipe Felipe fue agraciada con uno de los muchos premios que se reparten el 22 de diciembre. En concreto, se llevó 12.000 euros. Al menos, así trascendió a los medios en su momento. 

Loading...