Triste adiós

Fallece Anita, la viuda de Manolo Escobar

Será incinerada en Alicante, hasta donde se ha trasladado su hija que se encontraba en Galicia de vacaciones

1 / 5

1 / 5

Triste adió a Anita

2 / 5

Desolada con la muerte de Manolo Escobar

3 / 5

Un matrimonio afianzado

4 / 5

Más de 50 años de amor

2 de enero de 2017, 17:58

Hemos estrenado el año nuevo con una triste noticia. Anita Marx, la mujer de Manolo Escobar fallecía el 1 de enero, a las siete de la tarde, tras luchar contra la enfermedad que sufría. Vivía en Benidorm asumiendo la pérdida de su marido al que estaba muy unida. Este duro varapalo lo sufre ahora Vanessa García Marx, la única hija que tenía el matrimonio, y que ahora le ha tocado despedirse de su madre, que será incinerada en Alicante, en un acto privado e íntimo.

Relacionado con esta noticia

Aunque había estado ingresada, en el hospital en varias ocasiones, este fatídico desenlace ha pillado desprevenida a la familia. A Vanessa le ha cogido en Galicia, donde estaba disfrutando de unos días de vacaciones, para despedir el año.

Siempre amable y discreta, Anita, que tenía 80 años, se ganó con su actitud el respeto de la prensa. Era el pilar que sustentaba el equilibrio emocional del cantante que sólo tenía bonitas palabras para su mujer: "Una de las cosas más importantes de mi vida es Anita" proclamaba en público en cuanto podía.

Anita y Manolo Escobar se conocieron en una discoteca de Playa de Haro, en Girona. Y desde ese mismo momento surgió un amor que terminó en boda, tres meses después en Colonia (Alemania), tierra natal de Ana. Después compartieron, durante 54 años, un feliz matrimonio hasta que un cáncer de colon arrebató la vida del intérprete de Mi carro me lo robaron, a los 82 años. Con él murió un trocito de Anita que siempre estuvo al lado de su marido, celebrando sus triunfos y sus alegrías.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...