Fabiola Martínez, protagonista de la presentación de lista Forbes de Mujeres Latinas

Gracias a sus acciones filantrópicas y solidarias, Fabiola Martínez se convierte para Forbes en una de las mujeres latinas imprescindibles

fabiola
GTRES
foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Fabiola Martínez está en racha. La revista Forbes la elige como una de las mujeres latinas más importantes del año y la incluye, por primera vez, en una de sus icónicas listas. Henchida de orgullo por todo lo que ha conseguido, ayer, esta madre de dos, fue una de las protagonistas de la gran fiesta que celebró la publicación. 


Tres años después de anunciar su separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez vuela alto y en solitario. A lo largo de estos años ha demostrado una poderosa presencia en la fundación que, pronto, llevará el nombre de su hijo mayo, Kike Osborne. Una organización en la que ha volcado todos sus esfuerzos para ayudar a otras familias que tienen a su cargo a personas dependientes y con discapacidades. Un trabajo agotador, pero que le hace enormemente feliz, por todo lo que le reporta. Dar la posibilidad de ayudar, de ser guía para gente que tiene una situación complicada ha colmado sus días de satisfacción personal. Y, por todo eso, por el excelente trabajo que realiza en esta fundación, Forbes ha querido tenerla muy en cuenta a la hora de elaborar su lista. 

fabiola
GTRES

Fabiola Martínez, nacida en Maracaibo, Venezuela, se estableció en España cuando conoció a su ex marido. En 2001, ella trabajaba como modelo y Bertín Osborne la escogió para que participara en uno de sus videoclips. La química fue instantánea y, hasta el año 2021 formaron uno de los matrimonios más sólidos y populares del panorama rosa. Juntos tuvieron dos hijos, el gran motor de la vida de la empresaria. Además de vivir entregada al crecimiento de la fundación, Fabiola ejerce de cuidadora de Kike, que padece una parálisis cerebral a consecuencia de una listeria que la venezolana contrajo durante el embarazo. "Me enfrento a cosas para las que no estoy preparada", ha dicho en alguna ocasión, y es que en estos casi 18 años ha tenido que descubrirse como enfermera, doctora, pedagoga, terapeuta y fisio. Una tarea en ocasiones agotadora que requiere de toda su concentración y esfuerzo, pero que día a día le es recompensada con el amor desbordante de sus dos hijos. Para ellos, cada año es la mujer más importante. 

Loading...