Deja a sus seguidores descolocados

El extronista Noel Bayarri publica una fotografía besándose con otro hombre

Con naturalidad, el ex concursante de 'Supervivientes' ha compartido una fotografía dándose un beso con otro hombre en su perfil de instagram…

Noel portada

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Supervivientes Telecinco Redes sociales famosos Instagram de famosos

13 de junio de 2018, 15:27 | Actualizado a

No hay fotografía de instagram que no termine generando un enorme revuelo. Todo se comenta, se comparte y, claro, se critica. El extronista Noel Bayarri lo sabe bien. Experto en esto de generar polémica -el plató de Mujeres y hombres y viceversa es un polvorín constante-, el exconcursante de Supervivientes ha querido poner un poco más de chispa a sus redes. Bayarri ha compartido una imágenes besándose con otro hombre durante su último viaje a Alemania y ha dejado a sus seguidores descolocados…

Relacionado con esta noticia

Hacerse una fotografía delante de la famosa réplica del beso entre Leonidas Brezhnev y Erich Honecker del muro de Berlín es uno de los clásicos de cualquiera que visite la ciudad. No solo es uno de los besos más famosos de la historia, sino también un lugar habitualmente plagado de turistas. Hatsa ahí se ha trasladado el extronista Noel Bayarri durante su escapada berlinesa. Claro que Bayarri ha querido ir un poco más allá y recrear el beso en vivo y en directo.

El exconcursante de Supervivientes ha compartido una imagen imitando el beso con otro hombre y ha dejado a sus seguidores con muchas preguntas. No han sido pocos los que le han interrogado sobre esta ¿salida del armario? del extronista. Bayarri no ha dado más explicaciones -¡ni que hiciesen falta!- sobre la imagen. Puede ser un bonito homenaje, un guiño de complicidad con un amigo o un acto de amor con una futura pareja. Sea lo que sea, no estamos aquí para censurar a nadie.

Que disfruten, que celebren y que vivan con libertad y sintener que aguantar insultos de homófobos escudados en las redes sociales. Como siempre, love wins!

🖤❤️💛

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?