El miércoles, la final

Expulsión de Han y los cara a cara más esperados de Gran Hermano 16

Aritz y Suso se enfrentaron en un salvaje debate

Expulsión de Han

Más Sobre...

Gran Hermano

18 de diciembre de 2015, 09:20

Vaya galita la de anoche. Todavía estamos taquicárdicos. Lo primero es contaros que Han ya no es concursante de Gran Hermano 16. El chino granadino ya está fuera de la casa porque así lo ha querido la audiencia que lo ha expulsado.

Anoche se vivió la despedida de Han, pero también los cara a cara de los grandes hermanos “para superar sus diferencias”, o eso, al menos, era lo que pretendía GH… ya, claro.

Así que metieron en una habitación tenuemente iluminada a dos personas tan diferentes como Suso y Aritz, y a ver quien salía vivo, perdón, a ver si llegaban a un acuerdo y se hacían amigos para toda la vida… El caso es que Suso entró embistiendo y corneando al vasco que no sabía ni cómo ni por qué. “¿Por 300.000 euros te enrollas con un tío a tres días de la final, sabiendo que te quiere?”. BIM. La primera en la frente. Aritz no estuvo muy fino dándole la réplica, también porque su contrincante sabía que se iba a producir un debate y el finalista del concurso no tenia ni la más remota idea, por lo que solo podía ejercer de ‘punching ball’.

han expulsado y cara a cara

Te aprovechas de Han”, seguía el catalán. “Hago lo que me sale del nardo”. Debate de este nivel de argumentación, para que os hagáis una idea. Pero resulta que toda esta tensión parecía que fuera fingida según observaron muchos tuiteros. Tras el encuentro, se oyó decir a Aritz que Suso le guiñaba el ojo en señal de complicidad cuando no había cámaras grabando y que no paraba de repetirle que se tranquilizara cuando sabía que no estaban en directo. ¿Realidad o fingimiento? Una cosa era cierta: los rayos que se dio ese día Suso eran soberbios. ¡Parecía recién aterrizado de Miami!

Otro de los momentazos de la noche se produjo con la llegada de Han al plató. Ahí le hicieron la pregunta que lleva pasando por nuestra cabeza desde hacía 3 meses: ¿se conocían de antes él y el vasco? Él no nos aclaró nada. Solo se limitó a reírse mientras se tapaba la boca en señal pícara. Aquí hay algo que no nos quieren contar… Muchos están convencidos a que estos dos eran pareja antes de entrar en el concurso, por eso Aritz salía en el vídeo de presentación del otro.

¡Ah! Y un detalle. El martes tendremos una final falsa. FALSA. La de verdad verdadera será el miércoles. El 22 habrá una expulsión, pero lo auténtico se vivirá el 23.

Noticias relacionadas

Loading...