Todos los detalles del exclusivo plan

Eva González y Cayetano Rivera, su escapada más plagada de ‘buen amor’

La pareja disfrutó de un intenso fin de semana que sirvió como una nueva luna de miel

Cayetano Rivera Eva González
1 / 10

1 / 10

Eva gonzalez . Su escapada más plagada de amor

2 / 10

Eva gonzalez 3. Toda una sorpresa

3 / 10

castillo 5. Las habitaciones

4 / 10

castillo 1. Piscina en la que refrescarse

5 / 10

castillo 3. Un castillo con su propio viñedo

6 / 10

castillo. Castillo con sorpresa...

7 / 10

Eva gonzalez 5. Julio, trabajando

8 / 10

Eva gonzalez. Junto a Jordi

9 / 10

cayetano. Época taurina

Más Sobre...

Toreros Parejas famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Presentadores famosos

10 de julio de 2017, 11:14

Estos dos tortolitos viven entregados a una perenne luna de miel. Eva González y Cayetano Rivera, que harán dos años de casados el próximo noviembre, han pasado un fin de semana que sería el sueño de cualquier romántico. La pareja escogió para su retiro pasional uno de los enclaves con más magia de nuestra geografía, el Castillo del Buen Amor, en Salamanca.

Relacionado con esta noticia

En redes sociales la pareja ha dado muestras de lo bien que le estaba sentando a su relación estos dos días de relax en los que no tenían que hacer otra cosa más que mimarse y darse por entero al otro. Esta escapada goza de gran popularidad entre parejas a las que les apetece tomarse un tiempo de calidad para invertirlo en su relación. Así, bien entre sus suites de corte medieval o en la piscina del complejo, Eva y Cayetano han podido hacer eso que más les gusta: dedicarse unos minutos.

A Eva no le toca todavía descansar, pues hace escasas semanas arrancaban las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Por lo tanto, al menos el mes de julio, se lo pasará de aquí para allá, con el jurado del programa y los concursantes, que, en esta ocasión serán, entre otros, Silvia Abril, José Corbacho, el modelo Juan Betancourt, Edu Soto o Anabel Alonso. El año pasado también tuvo un plan de trabajo parecido y tuvo que dedicar el caluroso julio a preparar este programa que fue todo un éxito para la cadena pública. Por su parte, Cayetano continúa con su temporada de toros, que se ve especialmente acentuada en los meses del estío, con las ferias y fiestas. Aprovechando que la pareja ha podido sacar un par de días de descanso, tocaba aprovecharlos a base de bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...