Agradecida, emocionada

Eva González agradecida con su pueblo

"Gracias a mi pueblo, Mairena del Alcor, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo"

  Eva Gonzalez agradecida con su pueblo

9 de noviembre de 2015, 10:50

Poco se podían imaginar los vecinos de Mairena de Alcor que un día verían pasar por sus calles a lo más granado del toreo español y del mundo del espectáculo en el mismo día. Y seguramente recordarán el 6 de noviembre de 2015 durante mucho, mucho tiempo.

Ese día los vecinos de este bonito pueblo de Sevilla se echaron a las calles para ver en primera persona uno de los acontecimientos sociales del año: el enlace entre una de sus vecinas más ilustres y el hijo de un gran torero. Todos tuvieron la suerte de que, pese a ser noviembre, otoño entrado, hizo un sol resplandenciente. Hacía 'buen día', ideal para pasar la mañana haciendo fotos e identificando famosos, hasta un total de 400 invitados acudieron al enlace.

A las 14 de la tarde, Eva González y Cayetano Rivera salían de la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción como marido y mujer y se encaminaron a la finca Los Molinillos donde iba a tener lugar el banquete de bodas. La fiesta se alargó  hasta las 8 de la mañana. A las 6 de la tarde aún iban a por el segundo plato. Un enlace memorable, la boda perfecta para los novios perfectos.

Pasado el fragor de la fiesta, la gran protagonista de la jornada, la novia, ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo recibido, especialmente a sus paisanos que la vitoreaban como si en lugar de ser modelo fuera la reina y que aguantaron las calles cerradas en un día laborable, las cámaras de televisión, los periodistas y todo el follón que supone un acontecimiento de este tipo.

Agradecida, emocionada, Eva tiene en su Instagram unas palabras para todos aquellos que formaron parte del que califica como "el día más feliz de su vida", que seguramente también fue el más entretenido de la semana (y puede que del mes) para muchos de sus vecinos.

 

Más Sobre...

Loading...