Se llevan 11 años

Eugenia y Coronado, pareja sorpresa

Se les ha visto juntos de viaje y abrazados en la noche madrileña

eugenia martínez de irujo y josé coronado

Más Sobre...

Parejas famosos

14 de julio de 2015, 13:42

Cuando la química se da entre una pareja, no importan las profesiones, ni los años, ni mucho menos las familias. Cuando dos personas se miran como parece que lo hacen Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, hay una chispa que nada tiene que ver con ser solo buenos amigos.

ABC los descubrió el pasado fin de semana en una terraza de la capital. Tomando una copa con una amiga, ajenos al interés que despertaban en las mesas adyacentes, fueron los últimos en abandonar el local, según informa el diario. Tras esta velada de gin tonics bien fríos, conversaciones a media voz y secretos velados, la pareja se retiró, marchándose abrazada.

Pero esta no es la primera vez que los nuevos tortilitos han sido vistos juntos. Hace tan solo una semana, Coronado y Eugenia volaban con unos amigos a Mallorca. La pareja se sentó junta y estuvo todo el trayecto charlando animadamente, según contaron los testigos al periódico.

De confirmarse su romance, sería el primer hombre que entra de manera ‘oficial’ en la vida de Eugenia en estos 6 años. Su última pareja conocida fue Gonzalo Miró, y desde entonces, aunque la duquesa ha sido vista con muchos amigos, ninguno ha tenido ninguna trascendencia mediática reseñable. Algo parecido ocurre con José Coronado. El intérprete rompió con su última chica, la periodista Elena González del Prado en 2012, tras 4 años de relación.

A pesar de la diferencia de edad, 11 años, tienen bastantes cosas en común. Eugenia, peses a ser una aristócrata, siempre ha mantenido estupendas relaciones con gente del mundo de la farándula y el artisteo. Algunos de sus mejores amigos son actores y debe comprender a la perfección cómo son sus vidas. Además los dos son padres entregados y tienen hijos en plena adolescencia. Eugenia tiene a Cayetana (16) y José, a Candela (11), además de Nicolás, que ya cuenta con 27 años.

Coronado, con su fama de galán ganada a pulso, podría ser el nuevo hombre que hiciera que el corazón de Eugenia se desbocara un poquito con cada palabra y con cada mirada. ¿Hemos encontrado a la pareja del verano?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...