Este es el último mensaje de la presentadora Helena Resano sobre su estado de salud

La mítica presentadora navarra tuvo un gran susto hace unos días que la hizo estar ingresada, pero ahora ha querido mandar un tranquilizador mensaje en sus redes sociales

Helena Resano
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Hace unos días vivimos un gran susto cuando supimos que Helena Resano (50 años) había sido ingresada por un grave problema de salud. La periodista navarra de La Sexta vivió un percance cuando se le durmió la parte izquierda del cuerpo, algo que la tiene alejada temporalmente de los platós de televisión y de su trabajo, estando centrada actualmente en recuperarse del todo. A pesar de que suele ser bastante discreta en cuanto a su vida privada se refiere, hace pocas horas la propia Helena quiso compartir un avance de su estado actual.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela las dos promesas personales que ha cumplido en su Semana Santa más dura

Terelu Campos

Helena Resano habla de su estado de salud

Era a través de sus historias temporales de su cuenta oficial de Instagram donde Resano nos dejó ver un poco de su evolución tras haber vivido esta pesadilla. “Paso a paso. Andar durante muchos días de su mano, pero andar. Cada día, un paso más para volver. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de ánimo”, escribía, enviando un gran y positivo mensaje en el que nos hacía testigos de sus avances.

Story de Helena Resano
Instagram @helenaresano

Este texto lo acompañó de una fotografía de sus pies en movimiento, calzando unas deportivas y agarrada de la mano de su marido. Además, quiso acompañar esta imagen con el tema ‘Lovely Moment’, de Olexy y Lesfm, dejando claro el dulce instante que es para ella poder salir a caminar.

Artículo recomendado

El drama de Helena Resano con la enfermedad de su hija: "Pensábamos que no iba a remontar"

Helena Resano

El gran apoyo de Helena Resano en estos momentos

Sin duda, si alguien está siendo imprescindible para ella en estos delicados momentos es su marido, Aitor Aristegui, a quien Helena agarra de la mano para caminar y volver a coger fuerzas para poder ser ella misma de nuevo lo antes posible. Ambos se conocieron en 1996 cuando trabajaban en Telecinco, siendo inseparables desde entonces. Aitor es el presidente y fundador de la agencia de noticias de periodismo móvil Market4News y padre de los dos hijos que el matrimonio tienen en común. Recordemos que ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en 1999, tres años después de comenzar su noviazgo.

El pasado mes de octubre la propia Helena compartía un emotivo post con motivo de su aniversario número 24, haciendo evidente que el amor entre ellos sigue estando presente como el primer día. “Hace 24 años te dije sí. Y hoy te lo volvería a decir. Sobre todo sabiendo que la vida contigo sería así: llena de risas, llena de complicidad, teniendo a mi lado a mi mejor amigo, a mi mejor compañero de viaje. A la persona que es capaz de sacarme los nubarrones de la cabeza cada vez que me mira. Porque siempre consigues que salga de casa con la sonrisa pintada. Con las ganas de comerme el mundo. Por otros 24 años más juntos. Te quiero”.

El gran susto que se llevó Helena

Fue el pasado 18 de marzo, también a través de su cuenta de Instagram, cuando Helena nos comunicaba lo que había sucedido. “Me voy a casa. Con todo un plan por delante para recuperarme al 100%. Me toca parar. Recuperarme bien. Y coger fuerzas para ser la de siempre”, escribía la periodista, que reconocía querer “tomar nota mental de esto. De todo. Del cariño de la gente. Estoy abrumada por todos vuestros mensajes. Tengo miles sin responder. Llamadas de teléfono sin devolver. Toca también tomar nota del aviso del cuerpo. Te he oído”, enviándose a sí misma un mensaje de advertencia de que, quizás, debería tomarse la vida de otra manera.

“GRACIAS enormes a todos los que me han cuidado estos días. A los médicos, sanitarios, celadores…se acercaban a mi habitación para preguntar cómo iba. Me sonreían en cada prueba... GRACIAS a mi familia, a mis amigos que han venido al hospital cada día a sacarme una sonrisa y a empujarme, a SOSTENERME. En unos días espero estar dando ya guerra”, concluía, y parece que está cumpliendo su promesa.

Loading...