Están nominados Vera, Niedzela y Carolina

Esta noche en GH16 fiesta de Halloween, repesca y expulsión

¿Quién volverá a la Casa, Raquel o Maite?

Repesca en Gran Hermano 16

Estela Cebrián

29 de octubre de 2015, 19:05

Mercedes Milà dio la voz de alarma hace unos días en la radio: los concursantes de este Gran Hermano le parecían aburridos. Terror en los headquarters de Telecinco. Pavor en las calles. Asalto a los centros comerciales. Que no hacen estrategias, ni el mal entre ellos, dice Mercedes, que por no hacer ni tienen sexo ni ná (salvo el intento de 'edredoning' entre Han y Aritz, el primer arrumaco gay en la historia del reality, que no es poco).

Y si la Milà dice que el programa le parece aburrido, ¡ay! aquí hay que ponerse manos a la obra. ¿Y qué hacemos? Se preguntan los responsables de Gran Hermano (que cada vez tenemos más claro que son un superordenador como el de '2001 una odisea en el espacio' o la hermana pequeña de Skynet de 'Terminator').  Pues montamos una casa paralela, encerramos juntas a Raquel y a Maite para que acaben como Jack Nicholson en 'El Resplandor', las acompañamos de Quique y Mutis para que haya testigos si una mata a la otra, decimos al público que vote para que uno de ellos vuelva a sacar a sus compañeros de quicio y decimos que hemos hecho LA REPESCA.

¿Y en la 'Casa oficial' (así, entrecomillando con los dedos)? Pues metemos un especimen de laboratorio que le caliente el hornillo a Sofía y ponga verde de envidia a Suso justo cuando estaba intentando arrimarle la cebolleta otra vez a la hija de la autobusera. Esto sí que es magia y no lo que hacía Juan Tamariz.

Total, que entre el 'edredoning' que no fue 'edredoning' (como la Consulta de Catalunya que fue pero no fue), la última casa a la izquierda (de Guadalix) y Ricky, ese ser que parece hecho con un mototaladro para aceras y carreteras, lo que de que esta noche hagan la fiesta de Halloween en la gala casi que nos da completamente igual.

¿Qué es lo peor que puede pasar esta noche? Se preguntaran. Para los concursantes que entre Maite y que a las 12 de la noche le dé un 'yuyu', coja un cuchillo de cocina y los mate a todos en directo. Para nosotros ese sería el mejor escenario. La otra opción es que entre Raquel con una cuerda y ate corto a Suso el resto del programa mientras este ve como Sofía y Ricki tienen sexo por todos los rincones de la casa delante él. Preferir, preferimos las versión de 'Viernes 13' made in Maite. Las cosas como son.

Con todo este percal, ya casi ni nos acordamos de que esta noche hay 3 nominados a abandonar la casa: Niedzela, la acrobacista que en su vídeo de promoción decía que prefería llegar a los sitios tarde que fea....lo que está es llegando tarde a que nos interese un pelo; Vera, el "swagger" de Barcelona que tiene menos presencia en la casa que los cubitos de hielo del congelador y Carolina, que ve muertos. Muertos nos tiene a nosotros...pero de aburrimiento.

El pasado martes los porcentajes estaban a un terrorífico 73% de los votos el más votado. Pero ya saben, en 'Gran Hermano' nada es lo que parece y lo que hoy es blanco, esta noche puede ser negro. Para el eliminado de hoy, la noche de Halloween será muy negra, sin duda.

 

Noticias relacionadas

Loading...