nuevos rumores

¿Está Georgina embarazada, sí o no?

Una nueva imagen de la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a levantar las sospechas

Cristiano Ronaldo
1 / 6

1 / 6

Georgina, embarazada. Georgina, ¿embarazada?

Instagram

2 / 6

Cristiano, con Georgina y su hijo. Una gran familia

3 / 6

Georgina Rodríguez. Tipazo

Instagram

4 / 6

Cristiano Ronaldo y Georgina. Ya había rumores antes

5 / 6

Cristiano Ronaldo. Uno más en la familia

Instagram

Más Sobre...

Famosas embarazadas Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano Futbolistas famosos

7 de julio de 2017, 17:08

De nuevo vuelven a sonar los rumores de que Georgina Rodriguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está embarazada. Su chico acaba de ser padre de mellizos, los pequeños Eva y Mateo, y muchas son las voces que apuntan a que la familia del futbolista podría crecer más muy pronto. ¿Los motivos? Esta imagen publicada en Instagram de la pareja.

En ella, podemos ver al jugador del Real Madrid junto a la modelo. Las sospechas han saltado debido a los pantalones que luce Georgina que marcan mucho su vientre. Ella, que suele lucir un vientre planísimo y casi con los mismos abdominales que su chico, aparece con la tripa un tanto abultada y eso, ha vuelto a disparar todas las alarmas.

No es la primera famosa a la que acusan de embarazo por tener el vientre hinchado. Hace unos meses, a la actriz Úrsula Corberó le pasó algo similar y ella contestó con una frase de lo más irónica: "Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa".

En cualquier caso, habrá que esperar para ver si estos nuevos rumores son verdaderos o no. Recordemos que en junio varios medios ya publicaron imágenes de Georgina supuestamente embarazada durante unas vacaciones que la pareja pasó en Córcega antes de la final de la Champions Leage. Incluso se llegó a apuntar que se trataba de gemelos. De momento la pareja no ha dicho nada al respecto y no ha confirmado ni desmentido que estén esperando al que sería el cuarto hijo del jugador.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...