Agotada

¿Eres capaz de reconocerla?

Es una modelo muy famosa que se queja de lo duro de su empleo

adriana lima se queja

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos

3 de febrero de 2016, 15:49

La que te mira, mejor dicho, la que te atraviesa con la mirada, es Adriana Lima. Tiene mala cara, ojeras, su pelo esta pegado, no tiene el volumen al que estamos acostumbrados y su gesto es de absoluto cansancio. No puede más y se ha quejado de ello en las redes.

Tras todas las fotos en las que luce ideal de la muerte, también está la Adriana que se fatiga, tiene días que son como para no levantarse de la cama y se le fastidian los planes. Es un ser humano, en definitiva, y nos lo ha recordado en Instagram, la red social de la perfección, haciendo un alegato a favor de las modelos, cuya profesión tantas veces es ninguneada y tachada de fácil. Cierto, no es picar carbón en una mina, pero también tiene sus cosas, veámoslas:

“Esto no es una queja, tan solo quiero compartir un poco de mi vida. Algunas veces la gente piensa que la vida de una modelo es fácil. Eso es completamente mentira. Trabajamos tan duro como cualquier otra persona. Hoy he trabajado 10 horas, haciendo fotos con un resfriado espantoso, tosiendo sin parar y con un impresionante dolor de cabeza. Esto no me ha detenido de hacer lo que más amo. He terminado, he ido al aeropuerto, para volver a casa y ver a mis dos princesas. Al llegar, mi vuelo estaba retrasado 3 horas. Volaba de Nueva York a Miami. Llegué a casa a las 2 de la mañana. Feliz de estar aquí y quería compartir con todos vosotros la cara de una modelo trabajadora, y contaros que no soy la única que trabaja así de duro. Gracias. Espero que mi mensaje no se malinterprete. Os quiero”.

Pues sí, tiene unas desventajas enormes, como los viajes, el tiempo que una pasa sola, echando de menos a los que más quieres y visitando lugares que no te interesan en absoluto. Lugares de los que, muchas veces, solo conocerá los hoteles y los aeropuertos.

Ser una de las modelos mejor pagadas no es ninguna broma y lleva consigo una gran responsabilidad, que es estar disponible y perfecta aunque a un inoportuno resfriado le de por presentarse en tu cuerpo. La modelo profesional tose, y continúa posando.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...