Planes muy especiales

Elsa Pataky disfruta de sus hobbies en Londres con su familia

Noches de cine y días en la feria

Elsa Pataky
elsa pataky palomitas
instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos

17 de junio de 2015, 13:06

Aunque el día a día de Elsa Pataky y de toda su familia sea muy organizado y no deje apenas tiempo para sus hobbies, la actriz y su marido aprovechan cada segundo libre que se les presenta. Una noche en el cine se convierte en su plan preferido siempre que están por Londres, tal y como ella ha explicado en su blog. En concreto les gusta visitar el Electric Cinema, localizado en el barrio de Notting Hill, un espacio muy particular donde uno, además de ver la película, puede tomarse una copita de vino, disfrutar de unas chuches o unas palomitas, y si eres un amante de la vida sana, como Elsa, hasta un hummus. ¿Es o no es una opción diferente? A Elsa le encanta pasar estos ratitos de paz con su pareja, puesto que los dos son muy aficionados al cine y adora mantener con él charlas cinematográficas.

Pero no todo van a ser planes en pareja, en el tiempo libre que Elsa y Chris dedican al ocio, también reservan una parte fundamental para estar con sus pequeños, por lo que un día en una divertida feria puede ser la opción perfecta. Montarse en el trenecito, en los coches a monedas o disfrutar sin más de un paseo por el parque, se convierte en la mejor opción cuando se tiene niños. Ellos liberan su energía, respiran aire fresco y se fortalecen, mientras que los mayores se lo pasan pipa viendo a los niños disfrutar de un día tan especial.

Como última recomendación en su blog, Elsa nos propone visitar un restaurante ‘a ciegas’. En ‘Dans le noire’, el comensal, guiado por camareros invidentes, degustará sin poder ver nada los platos que componen el menú. Una experiencia que activa los sentidos y que altera la percepción de lo que se está degustando.

 

Has leído mi post. "Salirse de lo habitual, porque no?" / have you read my new post. #enjoyinglife #somethingdifferent #love

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...