A sus 11 meses ya les gustan los espaguetis, la carne y el pescado

Elsa Pataky nos cuenta todo lo que comen sus bebés

¿Y tú qué opinas?

bebés elsa pataky

18 de febrero de 2015, 11:47

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El tiempo pasa volando. Hace unos meses aprendíamos de Elsa cómo ponía a dormir a sus bebés y ahora Tristan y Sasha ya son capaces de comerse un plato de espaguetis con carne picada. ¿Cómo han crecido tanto estos niños? Desde el blog de su madre hemos ido siendo testigos de sus avances, de lo mucho que han crecido hasta casi cumplir un año (lo harán el próximo mes) y cómo son capaces de disfrutar con la comida.

 

Elsa, fan de los platos más naturales, frescos y orgánicos, ha trasladado esta dieta ‘limpia’, en la que los alimentos procesados brillan por su ausencia, a sus hijos, enseñándoles desde pequeños la importancia de incluir alimentos saludables y nutritivos en su vida.

                                                     

Desde que empezaron con los sólidos, Sasha y Tristan ya conocen el sabor del pescado, que su madre les prepara en su versión cocida o a la plancha, la carne de pollo, pavo o cordero, que son capaces de comer gracias a que la actriz la hace trocitos muy pequeños que ellos se sirven directamente de sus manos, el brócoli o las zanahorias.

 

Además, los pequeños Sasha y Tristan ya se han revelado como unos buenos fans de la comida italiana. A los niños les encantan los espaguetis boloñesa que Elsa les prepara con carne muy bien picadita y con tomate natural. Eso sí, la pasta que ella utiliza es integral y también recomienda una hecha con judías azuki, que compra por sus propiedades nutritivas.

 

Lo que nunca hace Elsa es añadirle sal y azúcar a los platos que les prepara a sus bebés. Además siempre vigila que las cosas que compra no tengan un alto contenido en el segundo. “No solo que no tenga azúcar añadido, sino que, por el tipo de fruta que contienen el nivel de azúcar no sea elevado”, dice.

 

¿Y qué pasa si algo nos les gusta? “No les fuerzo, sino que  al cabo de unos días lo intento de nuevo.  De esta manera fueron aceptando poco a poco los distintos sabores y texturas”. Este es su truco para que los mellizos aprendan a comer de todo cuanto antes. 

Más Sobre...