La pareja derrochó química sobre la alfombra roja

Elsa Pataky acompaña a Chris Hemsworth al estreno de ‘Vengadores: La era Ultrón’

¿Y tú qué opinas?

elsa pataky chris hemsworth

14 de abril de 2015, 11:15

Fiu Fiuuu. No hay un matrimonio más sexy que el que forman Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Anoche la pareja estuvo en el teatro Dolby de Los Ángeles presentando la segunda parte de ‘Vengadores’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’, donde él vuelve a empuñar el martillo para ser Thor, mientras que el resto de sus compañeros retoman sus personajes, Robert Downey Jr. el de Iron Man, Scarlett Johansson el de la Viuda Negra, Chris Evans el Capitán América y Jeremy Renner el de Ojo de Halcón. ¡Menuda cuadrilla tan poderosa!

 

Elsa ha volado desde Australia, donde ahora reside, para estar al lado de su marido. Su paso por la alfombra roja fue épico. No hay una pareja más compenetrada y que se mire con más amor que ellos. Chris no se separó de su chica en ningún momento y mientras recorrían el pasillo formado por fotógrafos y fans, la pareja se abrazó y demostró que no hay como dos tortolitos para que a todos se nos caiga la baba. Lo reconocemos, somos un público fácil.

 

La actriz española estaba espectacular con un vestido blaco con escote en V, falda con vuelo y espalda abierta. Con ese modelo, los labios rojos y su cabello rubio peinado con ondas, Pataky era la reencarnación de Marilyn Monroe. Sólo le faltaba la boca del metro desprendiendo vapor y todo habría sido perfecto.

 

Chris comenzó con la promoción de la película el pasado fin de semana durante los premios de cine de la cadena MTV, donde se reunió con el resto de sus compañeros de reparto para otorgarle un galardón al más veterano de ellos, Robert Downey Jr. Ahora le esperan unas semanas de viajes e intenso trabajo, pero, imaginamos, que a los próximos estrenos no le acompañará su mujer. Ella ha acudido al de Los Ángeles por tratarse una premiere mundial y para el resto estará Chris ‘solo ante el peligro’. ¡Con lo que nos gusta verlos juntos!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test