¿por los celos?

Elettra y Daniela en GH VIP, del amor al odio solo hay un paso

La italiana ha pasado de flirtear con su compañera a llamarla "puerca"

Elettra Lamborghini Daniela Blume
Elettra y Daniela 1

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de febrero de 2017, 14:05

Mucho cuidadito con Elettra Lamborghini (sobre todo con su padre o te puede largar un manotazo) pues pasa del amor al odio en un parpadeo. Lo decimos por su comportamiento con Daniela Blume en ‘GH VIP’ a la que hace unos días quería con locura, hasta el punto de llegar a tontear con ella (sabiendo que la catalana sí sentía atracción), y ahora no poderla ni ver.

Relacionado con esta noticia

A la de los piercings de diamantes le ha caído en desgracia la bailarina. Su sola presencia le pone de mal humor. “La miro y no la aguanto, me molesta”, ha pronunciado en la casa de Guadalix. Tampoco se corta un pelo y la insulta llamándola “puerca”. Y Daniela sin estar al corriente de nada de esto, claro. Quizás, cuando escuche los vídeos de su amiga donde dice todas estas descalificaciones, sufra una de las mayores decepciones de este reality. Daniela siempre ha defendido a su compañera, hasta el punto de separarla cuando se ha encarado con otros concursantes.

Elettra, que tiene unas ideas de lo más retrógradas, cree que la catalana “pone posturas de puerca cuando posa” y que las hace solo para llamar la atención, “parece de una película porno”. Un pensamiento de lo más machista y que habla mejor de Daniela que de la italiana. Ninguna persona debería descalificar a otra en estos términos, y mucho menos una mujer, cuando todas nos hemos topado con injusticias como esa. A Elettra le sentó muy mal que Alejandro Abad, en su blog, se refiriera a ella en unos términos parecidos. Le armó una bronca monumental, en cambio, ahora ella repite los mismos juicios rancios.

Por molestarle, le molesta hasta que se haya puesto el pelo rosa. Considera que lo hace para “creerse especial”. Pero todo parece tener explicación. Elettra podría estar molesta porque se ha enterado que Daniela tiene un chico fuera, al que se refiere como “Nene”. ¿Serán los celos los que hablan por su boca?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...