¡efectos secundarios agotadores!

Elena Furiase ya nota los primeros síntomas del embarazo

La actriz desea vivir su gestación con mucha paz y en un entorno tranquilo

Elena Furiase
1 / 5

1 / 5

elena furiase y lolita 5. Elena, a la salida del ginecólogo

2 / 5

elena furiase . Agotada

3 / 5

elena furiase comida. ¿Primeros antojos?

4 / 5

 elena furiase comida 2. ¡Que no falte de nada!

Más Sobre...

Famosas embarazadas

5 de abril de 2018, 15:45 | Actualizado a

Una de las primeras cosas que Elena Furiase pidió, cuando se hizo público su embarazo, fue que deseaba llevarlo con mucha tranquilidad. Pues tan apacible parece que está siendo que la tiene durmiéndose por las esquinas.

Con mucho más sueño que de costumbre, Elena encara esta nueva aventura vital. Pero su caso no es nada raro, de hecho es un síntoma de lo más habitual. Lamentamos informarle que puede que la cosa no mejore ¡sino que vaya a peor! Puede que se pase los próximos meses sintiendo que le ha picado la mosca tse-tse, advertida queda.

Los primeros antojitos también han hecho aparición. Elena ha colgado unos stories de ella cocinando en la cocina de la casa familiar. Furiase parece estar guisando para ella y más comensales, quizás su madre (ese apoyo tan importante), su hermano o con Gonzalo, el padre del bebé que espera. No quiso dar más pistas. Ante ella una importante sartén hasta arriba de carne picada, y, sobre la tabla de madera esperando a ser juntada con la proteína animal, cebolla y pimiento verde cortado en juliana. Elena estaba preparando un apetitoso almuerzo, y tras la paliza entre fogones se sentía cansadísima. Normal, ejercer de anfitrión es agotador, ya esté una embarazada o sin estarlo. Es normal que ella, nada más terminar el banquete, no pudiera resistirse a la siesta, por mucho filtro del ‘perrito’ que quisiera usar para evitar caer en las redes de Morfeo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?