Una historia "de película"

Elena Ballesteros dará el 'sí, quiero' un año después de romper con Dani Mateo

La actriz vivió una dramática y polémica separación, pero vuelve a sonreír y se casa a su amigo de toda la vida

Elena Ballesteros

Más Sobre...

Actrices famosas Bodas famosos Compromiso matrimonial

14 de junio de 2017, 16:22

Tirando de tópicos, ahora mismo el giro que ha dado la vida de Elena Ballesteros cumple a la perfección con dos. La actriz ha comprobado que después de la tormenta, por muy devastadora que parezca, siempre llega la calma. Y que, cuando te llega la estabilidad, puedes soñar incluso (si te apetece) con volver a comer perdices. Como en los cuentos de hadas. Más que un cuento de hadas, este año se ha convertido para Elena en un romance de película que va a cerrarse de la forma más especial: en boda.

Relacionado con esta noticia

La actriz pasará por tercera vez en su vida por el altar. Será el próximo 8 de julio y, si el anuncio de boda ya es sorprendente, pues se ha producido un año después de que se publicaran las fotos de su exmarido Dani Mateo en actitud muy cariñosa con Teresa Bass, la bonita historia que tiene detrás, haría volver a creer en el amor hasta al más incrédulo.

La expareja llevaba meses haciendo su vida por separado, pero aquellas fotos aceleraron el proceso de divorcio, que empezó a tramitarse el 8 de julio. Después de pasar "un año muy malo" poniendo buena cara, por casualidades del destino, retomó la comunicación con su mejor amigo "desde los ocho años". "Fue la primera persona que se me declaró en persona", ha explicado a ¡Hola!

Toda la 'culpa' de que volvieran a retomar el contacto fue una foto de la sobrina de Juan Antonio, el biólogo que le ha hecho volver a creer en el amor. Aunque Elena se había trasladado a Londres a superar la traumática ruptura, él no dudo en ir hasta allí para estar a su lado "incondicionalmente". Ballesteros se rindió hacia lo evidente: Juan Antonio siempre había sido el hombre que había estado buscando y ahora es la persona más feliz del mundo porque esa persona "nunca me ha fallado" y no ha huido cuando lo estaba pasando tan mal.

Su novio se volvió a declarar y esta vez Elena Ballesteros aceptó sin pensárselo. La pareja celebrará el enlace en Alicante y será una boda "bastante especial" en la que su hija Jimena, fruto de su unión con el actor Paco Marín, tendrá un papel "muy importante". Será en la playa "cerca del sitio en el que nos conocimos y donde compartimos tantísimos veranos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...