Vivirá varios meses en el extranjero

El nuevo trabajo de Álvaro Muñoz Escassi: cuidador de caballos para un jeque

El jinete se ha marchado a los Emiratos Árabes por esta oportunidad

Álvaro Muñoz Escassi, con sus dos hijos en la hípica

4 de diciembre de 2015, 14:40

Si no lo hacía hasta ahora, Álvaro Muñoz Escassi va a empezar a vivir como un verdadero jeque. Bueno, más bien como el ‘experto en caballos’ de un jeque, ya que ese es su nuevo trabajo. El ex de Sonia Ferrer se ha marchado a los Emiratos Árabes por una oportunidad de negocio que no podía dejar escapar. A partir de ahora, se encargará de aconsejar en sus compras equinas a su ‘jefe’ y de cuidar sus puras sangres.

Será un trabajo que le permitirá dedicarse al mundo que más le gusta, el del caballo, amén de cultivar una experiencia laboral diferente a todas las anteriores. Además, será tratado a cuerpo de rey, ya que, mientras esté trabajando a las órdenes del jeque, él vivirá en uno de sus lujosos hoteles. ¡La buena vida era esto!

El deportista, según ha informado Diez Minutos, ya se encuentra instalado en su hogar adoptivo, en el que permanecerá algunos meses, hasta la primavera calculan. Escassi voló el pasado 29 de noviembre, unos días después de que tuviera lugar la Madrid Horse Week, en la que estuvo compitiendo, y donde reunió a sus dos hijos, Anna, la mayor, y Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, con la que también aprovechó para reunirse uno de estos últimos días por Madrid.

Dejar todo listo antes de su marcha habrá sido una locura. Ha tenido que quedar con todos, despedirse y seguro que le habrán deseado mucha suerte en esta nueva aventura profesional. Qué complicado es decir adiós y emprender un nuevo camino… Pero tranquilos, que antes de que acertemos a decir ‘Barrachina’ lo tenemos de vuelta.

Nos surge una duda, si Álvaro se estaba ocupando como mánager de la carrera de su hija, ¿seguirá desempeñando estas labores en la lejanía o buscará Anna a otra persona que vigile sus contratos y le asegure más eventos?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...