La nueva reina causa furor

El nuevo look de Letizia, protagonista de la prensa internacional

¿Y tú qué opinas?

letizia nuevo corte de pelo

22 de diciembre de 2014, 14:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Todo lo que ella hace, dice o luce es noticia. La reina Letizia acapara titulares no solo en la prensa nacional, sino también en la extranjera.

 

Este año la reina se ha revelado como una mujer a tener muy en cuenta dentro de la realeza europea y cada vez son más los medios internacionales los que han posado sus ojos en ella.

 

La proclamación de Felipe VI la colocó en el centro de todas las miradas y su estilo ha sido diseccionado por las mejores plumas. Comparada con grandes mujeres de estilo impecable como Rania de Jordania o Kate Middleton, Letizia cada día que pasa adquiere más popularidad fuera de nuestras fronteras.

 

Y nada de lo que esta hace pasa desapercibido. Pongamos un ejemplo. En su última aparición en público en la reunión anual del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, hemos podido ver a una Letizia con un nuevo corte de pelo. La reina ha descargado su melena y ahora luce un ‘bob’ largo, a la altura del final del cuello y parece haber aclarado con unas mechas el color de su cabello.

 

Este simple hecho ha sido recogido por numerosos medios, como Euroweeklynews quienes destacaban que Letizia era una fan del dicho “nuevo año, nuevo look”. De ella dicen que siempre lleva un “estilo pulido”, uno de los mayores halagos que siempre se ha dicho de ella.

 

Luciendo un vestido gris con brocados en negro y americana a juego, la reina se presentaba a este último acto público del 2014, que, además, resulta de lo más particular puesto que este año la fundación cambia de nombre. Desde ahora se llamará Princesa de Girona, en lugar de Príncipe de Girona, dada la llegada de Leonor al título, puesto que su padre ha dejado de príncipe para ser rey.

 

¿Cómo preferís a doña Letizia, con melena corta o algo más larga? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

 

Más Sobre...